Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Cuántas veces has follado en tu vida?

Iniciado por Lacan, 21 de Agosto de 2010, 17:48:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tentaclé

Cita de: elViejo en 21 de Agosto de 2010, 19:13:38 PM
Follar con novia es como cazar ciervos en una granja, no tiene merito y cuando se presume de ello se te rien.

Algo así.  X-D

Yo diría más, es como pescar una fula negra en una pecera de veinte litros. 

why

We're higher, we're reaching for divinity

Matarranas

Cita de: Safer en 21 de Agosto de 2010, 17:48:54 PM
Así, más o menos.

Yo diría que desde los 16 años hasta hoy habré follado unas 1.5 veces por semana, contando que hay épocas de frenesí y otras que poco o nada. Han pasado 52*(26-16) = 520 semanas, que al ratio anterior me salen 780 veces, redondeando, 800.

Si hago caso de los resultados del estudio que os presenté el otro día, tendría que haber follado 8 veces al mes, más o menos, lo que implica 2 casquetes/semana, o sea, 1040, y si hubiera sido tía, 1235.

El que esté por debajo de la media en su grupo de población, que se sienta un looser y empiece a follar como un condenado.

"Loser" se escribe con una "o", como listillo.  ;)

Ladril

Cita de: City17 en 21 de Agosto de 2010, 19:37:33 PM
Además, la comparación también podría hacerse así: prefieres haberte follado a la misma tía todos los días durante toda tu vida, o haberte follado a 20 tías en 10 años? Pues va por gustos, pero desde luego que me quedo con lo segundo.

Estás de coña. ¿Solo 10 años?

City17

Pesmut

Unas 50, y con 4 tías distintas nada más.

Shino puteiro

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Sara_aguilera13

Boone es amor

Pesmut

Shino puteiro

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

denisdj

No sé ni me interesa. Lo importante es que en los 2 últimos años estoy follando más que en todos los anteriores.

Sobre lo de contar cuantas veces o con cuantas personas, os sorprenderíais con las tias de mi entorno, que se dedican a hacer el abecedario (para quien no lo sepa, se trata de buscarse a tios cuyos nombres comiencen por a,b,c,d...) Un aunténtico nivel de zorreo "pro", y más cuando deciden aventurarse en dicha misión justo al cortar con sus parejas... Si en mi grupo han follado casi todos con todas xD

Reyna de los mares

Cita de: denisdj en 30 de Agosto de 2010, 03:41:46 AM
No sé ni me interesa. Lo importante es que en los 2 últimos años estoy follando más que en todos los anteriores.

Sobre lo de contar cuantas veces o con cuantas personas, os sorprenderíais con las tias de mi entorno, que se dedican a hacer el abecedario (para quien no lo sepa, se trata de buscarse a tios cuyos nombres comiencen por a,b,c,d...) Un aunténtico nivel de zorreo "pro", y más cuando deciden aventurarse en dicha misión justo al cortar con sus parejas... Si en mi grupo han follado casi todos con todas xD

Oh my god. Con qué tipo de zorras te codeas?

denisdj

Cita de: Reyna de los mares en 04 de Septiembre de 2010, 01:48:08 AM

Oh my god. Con qué tipo de zorras te codeas?

Al principio choca, luego las descartas como posibles parejas y listo.

Tanis

Cuando me las presentes diles que me llamo Zacarías o Yavéh. Incluso Xenón podría valer. Vaya golferío.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Cooll Woter