Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Cuántas veces has follado en tu vida?

Iniciado por Lacan, 21 de Agosto de 2010, 17:48:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

Cita de: denisdj en 06 de Septiembre de 2010, 01:04:44 AM
Cita de: Reyna de los mares en 04 de Septiembre de 2010, 01:48:08 AM
Cita de: denisdj en 30 de Agosto de 2010, 03:41:46 AM
No sé ni me interesa. Lo importante es que en los 2 últimos años estoy follando más que en todos los anteriores.

Sobre lo de contar cuantas veces o con cuantas personas, os sorprenderíais con las tias de mi entorno, que se dedican a hacer el abecedario (para quien no lo sepa, se trata de buscarse a tios cuyos nombres comiencen por a,b,c,d...) Un aunténtico nivel de zorreo "pro", y más cuando deciden aventurarse en dicha misión justo al cortar con sus parejas... Si en mi grupo han follado casi todos con todas xD

Oh my god. Con qué tipo de zorras te codeas?

Al principio choca, luego las descartas como posibles parejas y listo.
te referiras al choque de la polla en su ano, no??

mierda, antiguamente lo que hacian era coger una lata de fanta y mover la lengueta recitando el abecedario hasta que se desprendia, por eso ataulfo no es un nombre muy extendido

Tanis

Cita de: Safer en 21 de Agosto de 2010, 19:08:59 PM
Cita de: City17 en 21 de Agosto de 2010, 18:12:34 PM
Lo importante no es la cantidad, sino con cuántas te lo has hecho.

Tengo un amigo que lleva desde los 15 con su novia y me consta que sólo ha follado con ella. Pues bien, seguramente sea de todo el grupo el que más veces ha follado, y sin embargo es el que más loser puede sentirse.

Eso es bastante inexacto. ¿Es peor haber follado 1000 veces con una única tía que 1 vez con 2 tías distintas en TODA tu vida?

Tiene que haber un óptimo o algo así. De todas maneras, en el follar lo que importa es la cantidad más que la calidad. Si echas el polvo de tu vida con la tía de tu vida, por muy bueno que sea no va a impedir que a los 2 días te la estés pelando otra vez como un mono y deseando zumbarte a cualquier orco que se te cruce.

Había un bot leyendo esto, así que refloto.

Me interesa el tema.

Busquemos la equivalencia.

¿Cuánto puedes tardar en acostarte con una chica que conoces un fin de semana? En circunstancias normales, contando cortejo, quedar alguna vez y así, se supone que a la segunda o tercera cita consigues (conseguís) objetivo, lo cual puede ser dos fines de semana o así. Si tomamos como cierto el dato de tirarte a tu novia un par de veces a la semana, y le añadimos un factor por dificultad o evento nuevo, ¿a cuánto debería equivaler esa primera vez con la nueva respecto a la pareja estable? No me parecería justo equipararlo a 3 semanas con novia, es decir, 6 veces. Yo iría bastante más allá y diría que por lo menos 1 vez con una desconocida equivale a 10 veces con novia formal. ¿Qué os parece?

Además debería haber un multiplicador para quitar representatividad cuando lo haces con tu novia y ya han transcurrido varios años.
Digamos algo así como: Número de veces efectivas = (4/5)n·N siendo n el número de años que llevas con tu novia, y N el número de veces que mantienes relaciones con ella. La primera o primeras veces lleva un bonificador por logro difícil, máxime si tenemos en cuenta que si la queremos de novia no nos interesa de las fáciles.

Claro, que si se tarda demasiado habría que penalizarlo... buff, lo dejo así. El modelo puede complicarse muchísimo con pequeños detalles.

Espero que más o menos se me haya entendido.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tearaway

Acabo de contar mentalmente cuántas veces he follado en mi vida. ADV

Sara_aguilera13

Cita de: Tearaway en 19 de Noviembre de 2010, 20:46:03 PM
Acabo de contar mentalmente cuántas veces he follado en mi vida. ADV

Siempre va a haber gente que haya follado más y menos que tú. Quédate con ese consuelo.

Boone es amor

S3ntencia

Cooll Woter

Pesmut

Desde el 23 de Agosto, cuando dije que 50, unas 3 veces más, creo. Y con la misma tía. Y rechazando una sóla oportunidad de cópula. :)

Sara_aguilera13

Boone es amor

Jamakukeich

Gñe

S3ntencia

S3ntencia

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ayssha

Naúfrago

Cita de: Sara_aguilera13 en 20 de Noviembre de 2010, 16:08:08 PM
Y yo que me pensaba que con Manuela se refería a su mano  :-|

Claro que se refería a eso, pero aproveché para hacer el chiste de Travis y las putas. Nadie me comprende :(