Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Tienen los animales un sentido del orden?

Iniciado por City17, 23 de Agosto de 2010, 15:52:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

Los animales ordenan porque es un método de vida más eficiente. Las abejas, las hormigas, los castores, lo que sea. Pero, ¿hasta qué punto "entienden" el orden? ¿Sería algún animal capaz de percibir orden o desorden si no afectara directamente a su modo de vida?

Kuranes

Es que de un animal a otro hay un mundo.

Imagino que todos dedican tiempo a limpiar sus cubiles.

City17

Cita de: Kuranes en 23 de Agosto de 2010, 15:57:01 PM
Imagino que todos dedican tiempo a limpiar sus cubiles.

Eso está claro, pero la pregunta es: ¿se darán cuenta del desorden del cubil de sus semejantes?

Kuranes

No creo que un bicho se meta en el cubil del otro porque lo han invitado a tomar té. Aparte, como limpian por instinto, todos tendrán las madrigueras por un estilo.

City17

Santa madre del amor hermoso, sólo te pido un pequeño esfuerzo de abstracción: si un caballo contempla un olivar, ¿es capaz de comprender que hay un orden en la distribución de esos olivos?

Locke Cole

Cita de: City17 en 23 de Agosto de 2010, 16:12:04 PM
Santa madre del amor hermoso, sólo te pido un pequeño esfuerzo de abstracción: si un caballo contempla un olivar, ¿es capaz de comprender que hay un orden en la distribución de esos olivos?

No, dudo mucho que un animal sepa comprender algo "mas alla" de sus necesidades basicas y su instinto

wo ni i danio

no si no lo relaciona con algo malo, si le han dado de palos en otra ocasion donde se ha metido en un olivar ordenado y en otros no, no te extrañe que se fijeen ese tipo de distribuciones

es como nosotros con las mujeres, no te das cuenta de que son diferentes hasta que descubres que no todas quieren follar contigo

perrakah y malotah

Cita de: wo ni i danio en 23 de Agosto de 2010, 16:22:44 PM
es como nosotros con las mujeres, no te das cuenta de que son diferentes hasta que descubres que no todas quieren follar contigo

triste realidad :(

lol

Se lo he preguntado a mi gato, ha dicho miaaaauuu mmggggrrrrr ¡mau!, y ha vuelto a dormirse :nusenuse: .

Atentamente: lol

Crescendolls

Cita de: Locke Cole en 23 de Agosto de 2010, 16:19:15 PM

No, dudo mucho que un animal sepa comprender algo "mas alla" de sus necesidades basicas y su instinto

Yo tampoco lo creo...

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Matarranas

Aplíquese al chucho sarnosos que caga en medio de la puta calle y a su dueño que lo mira complaciente.

Crescendolls

Los perros aprenden "lo que está bien" y lo que "no está bien"... El problema es si tienen un dueño retrasado que no es capaz de enseñarselo...

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Lacan

Cita de: Matarranas en 23 de Agosto de 2010, 17:36:06 PM

Aplíquese al chucho sarnosos que caga en medio de la puta calle y a su dueño que lo mira complaciente.

Chucho sarnoso, en singular. Gilipollas.
Oh, las vampiresas!

Kuranes

Pf, un caballo concretamente no sé, algún bicho igual sí. Pero como le dará igual, no pensará más en ello.

Yo cuando tenía gatos en el pueblo a veces los miraba y me preguntaba si eran conscientes de que el entorno de casas y calles en el que vivían es totalmente artificial y creación del hombre. Imagino que no, o de forma parcial y vaga, como cuando te piden que les abras la puerta.

PAKMEI