Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Falsas denuncias por violencia machista

Iniciado por Kuranes, 23 de Agosto de 2010, 17:47:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Quiero traer aquí, para hablar con más libertad, un debate del foro de política de meri:

CitarEspaña conmueve a Europa: un país con 350 denuncias por maltrato falsas al día

José Manuel Tomé ostenta un dudoso honor: es la única persona en España con 22 denuncias por violencia de género "falsas". Cada una de ellas supera en horror a la anterior: amenazas, maltrato psicológico, agresión, abuso sexual de una de sus hijas... Este hombre, que saltó a la palestra mediática a principios de este mes al exigir a la Junta de Extremadura "justicia real" ante un caso que dura ya cinco años, asegura que las denuncias presentadas por su ex mujer tienen "la única finalidad de apartarme de mis hijas".

Una situación que ha llevado a este pensionista a "estar en el calabozo todo un fin de semana", a "no" ser persona, a renunciar a sus dos hijas durante un tiempo y a consumir 14 pastillas diarias. El debate sobre la violencia machista ha dado un giro peligroso en los últimos meses: cada vez son más los españoles que opinan que "la mayoría de las mujeres ponen denuncias falsas" (hasta un 20%, según una muestra del Ministerio de Igualdad).

El caso de Tomé no es excepcional, como muestra la lucha emprendida por el juez Francisco Serrano -que ya relató este diario- para que las mujeres que quieran divorciarse no usen las ventajas que les ofrece la Ley Orgánica de Protección Integral contra la Violencia de Género para beneficiarse o chantajear sus ex parejas. Jueces, periodistas, policías judiciales, "hasta diputados y senadores de muy alto nivel me han dado la razón cuando les he dicho que esta ley es inconstitucional y discriminatoria", señaló en su día a El Confidencial.

El último capítulo en esta agria polémica lo ha protagonizado una productora danesa que afirma en un documental que en nuestro país se presentan cada día unas 350 denuncias por maltrato falsas. Bajo el título "Falsas acusaciones en España", RVproductions  asegura que la legislación española discrimina a los varones y elimina el principio de presunción de inocencia, dado que los hombres denunciados pasan automáticamente por el calabozo. Les ofrecemos un extracto de dicho documental:

Fuente: http://www.elconfidencial.com/sociedad/espana-conmueve-europa-denuncias-maltrato-falsas-20100823-68813.html

¿Créeis que se está llegando a un punto de inflexión? tarde o temprano nos hartaremos de hacer de sumisos complacientes. Con la excusa de que hay cuatro analfabetas casadas con borrachos violentos, nos están acogotando a todos.

wo ni i danio

asi que estamos bicheando los mismos hilos a la misma hora, apasionante

¿puedo pegar y copiar lo que puse aqui o lo tengo que traducir al idioma de offtopicalia??

Kuranes

Te he contestado en el otro hilo, rojo cobarde, hipócrita, sal del armario y lleva a tu mujer con burka por la calle como en el fondo deseas.

wo ni i danio

texto original:

espero que cuando gobierne el pp se haga una reforma donde se contemple los casos de agresion y tortura psicologica donde algunas tias ganan por goleada, en ese caso, en caso de denuncia por parte del hombre, que se actue con la misma prestancia que cuando una mujer alude a maltrato fisico

traducido:  hay algunas cacho guarras que se dedican a torturar a sus parejas, estos se comportan como perros panza arriba sometidos a los embites de la hembra, dociles y cada vez mas mutilados ante el sargentismo y zorrismo de estas arpias, he conocido casos donde a los 2 dias de vivir en pareja, ella le ha dicho al novio que se iba a salir a follarse a alguno (y cumplia las promesas), o casos donde la tia aterrorizaba al "mario" como si fuera el sargento de hierro durante todo el dia, recordandole todas las nimiedades que para ella eran  como si hubiera matado a hitler, otra que no dejaba dormir al marido, pegandole en la cama, arañandole y no dejandole tranquilo ni en el sofa ni compadeciendose de que tenia que trabajar al dia siguiente mientras ella se tocaba el jigo ...

ese tipo de casos me parecen tan aberrantes como los maltratos fisicos de tios a tias, es mas, no me extraña que alguno sea consecuencia de que la mujer del tio sea así y el tio haya explotado, como que seguro que por ello ella habra aprovechado para hundirle mas todavia de cara a la justicia

nota: acabo de leerlo X-D, que yo he votado en sus tiempos a ambos partidos y hace mas que no he votado a ninguno, puedo poner verde y alabar cualquier cosa de ambos, las ventajas de no casarse politicamente con nadie

lol

Cita de: Kuranes en 23 de Agosto de 2010, 17:56:20 PM
Te he contestado en el otro hilo, rojo cobarde, hipócrita, sal del armario y lleva a tu mujer con burka por la calle como en el fondo deseas.
¿Una china con burka? ¿Qué será lo próximo? ¿Afganas haciendo topless por la calle?

Atentamente: lol

wo ni i danio

en la boda china la novia va a casa de los futuros suegros ataviada con una especie de burka o velo rojo, la desvelé luego con una vara de no se que madera, que supongo que no simbolizaría mi pene erecto desvelando su virginidad, seria para dar suerte y nivelar el ying y el yang

lol

Vale, solo en la boda, a comprar el pan no creo que vayan con burka. Salvo que sea un burka antiradiacion después de una hecatombe nuclear.

Atentamente: lol

wo ni i danio

Kuranes

Cita de: wo ni i danio en 23 de Agosto de 2010, 18:16:39 PM
en la boda china la novia va a casa de los futuros suegros ataviada con una especie de burka o velo rojo, la desvelé luego con una vara de no se que madera, que supongo que no simbolizaría mi pene erecto desvelando su virginidad, seria para dar suerte y nivelar el ying y el yang

O igual es que no las veían hasta después de casados y así con el palo si resulta que es un orco te da tiempo de retroceder antes de que muerda y huir.

Lacan

El otro día estuve hablando con un italiano acerca de este asunto, y me dijo que alucina con la "persecución al hombre" que hay instaurada en España.

Por cierto, cuando una denuncia no prospera por falta de pruebas y el juez la archiva, ¿hay algún tipo de compensación por meter al acusado en el calabozo sin motivo demostrado?
Oh, las vampiresas!

Kuranes

Cita de: Safer en 23 de Agosto de 2010, 19:14:59 PM
El otro día estuve hablando con un italiano acerca de este asunto, y me dijo que alucina con la "persecución al hombre" que hay instaurada en España.

Por cierto, cuando una denuncia no prospera por falta de pruebas y el juez la archiva, ¿hay algún tipo de compensación por meter al acusado en el calabozo sin motivo demostrado?

No lo sé, pero imagino que el asunto ya lo tendrás que mover tú, y seguramente no puedas rascar nada puesto que si la ley está así, la poli lo que ha hecho es ceñirse a ella.

Luis

perrakah y malotah

Black Swan

Lo que tenía que hacer, es darle una paliza de verdad. Total...

*;

Cita de: Black Swan en 23 de Agosto de 2010, 22:04:02 PM
Lo que tenía que hacer, es darle una paliza de verdad. Total...

Yo de hecho, en esa situación, lo haría.

Que conste en acta que lo digo en frío, no me quiero imaginar si llego a vivirlo, en caliente.