Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Han marcado la puerta de mi casa. ¿Qué hago?

Iniciado por Lacan, 23 de Agosto de 2010, 18:40:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

why

Hace unos años dónde vivía antes un tio hizo marcas en algunas puertas con una katana. Y no, no era Depeche Mode.

We're higher, we're reaching for divinity

Smacher

Cita de: why en 24 de Agosto de 2010, 08:46:22 AM
Hace unos años dónde vivía antes un tio hizo marcas en algunas puertas con una katana. Y no, no era Depeche Mode.

¿Estás seguro de que no era él?

Yo de tí me hubiera asegurado y hubiera buscado por todo el barrio, a ver si había aparcado el monoplaza en algún aparcamiento reservado a minusválidos.

why

Cita de: Smacher en 24 de Agosto de 2010, 09:16:29 AM
Cita de: why en 24 de Agosto de 2010, 08:46:22 AM

¿Estás seguro de que no era él?

Yo de tí me hubiera asegurado y hubiera buscado por todo el barrio, a ver si había aparcado el monoplaza en algún aparcamiento reservado a minusválidos.

X-D X-D X-D

Si fuese el, hubiese hecho las marcas sin tocar las puertas.

We're higher, we're reaching for divinity

lol

Mientras está de fiesta con su amigo Vettel.

Atentamente: lol

wo ni i danio

Cita de: Shino puteiro en 23 de Agosto de 2010, 21:25:11 PM
eso fue un bulo de las empresas de seguridad de hace 5 años.
eso me recuerda algo que me pregunto todas las mañanas cuando veo los anuncios, ¿¿os habeis fijado lo que acojona y la sensacion de inseguridad que da el puñetero anuncio ese de alarmas de seguridad de securitas direct?? ese que anuncia un famoso de esos que las viejas no paran de decirle "guapooo, guapooo" en los programas que presentaba (no recuerdo el nombre)

solo le falta decir "¿tienes miedo de que entre un ucraniano a tu casa, te corte el cuello y luego viole a tu mujer y tus hijas??

Balzhard

Cita de: wo ni i danio en 24 de Agosto de 2010, 11:19:16 AM
Cita de: Shino puteiro en 23 de Agosto de 2010, 21:25:11 PM
eso fue un bulo de las empresas de seguridad de hace 5 años.
eso me recuerda algo que me pregunto todas las mañanas cuando veo los anuncios, ¿¿os habeis fijado lo que acojona y la sensacion de inseguridad que da el puñetero anuncio ese de alarmas de seguridad de securitas direct?? ese que anuncia un famoso de esos que las viejas no paran de decirle "guapooo, guapooo" en los programas que presentaba (no recuerdo el nombre)

solo le falta decir "¿tienes miedo de que entre un ucraniano a tu casa, te corte el cuello y luego viole a tu mujer y tus hijas??

Es lo bueno de los pisos, que no puedes pensar que te van a entrar los que le entraron al Jose Luis Moreno o el chino in the middle of the night.

Southern

Tengo el temor que se me cuele alguien por alguna ventana o el balcón, así que, todas las noches, miro que estén las persianas echadas, el balcón bien cerrado...eso estaría bien, si no fuera por mi caraja máxima que hizo que dejara las llaves puestas en la cerradura, por fuera, toda la noche.

Pero tampoco es la primera vez, que mis compañeros de piso llegaban como una cuba y al salir temprano para trabajar descubría la puerta de par en par.

Balzhard

Cita de: Southern en 25 de Agosto de 2010, 22:26:08 PM
Tengo el temor que se me cuele alguien por alguna ventana o el balcón, así que, todas las noches, miro que estén las persianas echadas, el balcón bien cerrado...eso estaría bien, si no fuera por mi caraja máxima que hizo que dejara las llaves puestas en la cerradura, por fuera, toda la noche.

Pero tampoco es la primera vez, que mis compañeros de piso llegaban como una cuba y al salir temprano para trabajar descubría la puerta de par en par.

Buffet libre

Black Swan

Si quieren entrar, entran. Os lo digo yo que me entraron a robar en mi ático cuando no llevaba ni una semana viviendo.

denisdj

Es Papa Noel, que está marcando las casas de los niños buenos y los niños malos.
Ya nos contarás el 25 de diciembre qué tal los regalos.

Kuranes

Yo me saqué el permiso de armas deportivo, podía haberme comprado un arma corta, AKA pistola. No lo hice más que nada por el precio, pero si me viera amenazado la compraría. De momento no creo.

Shino puteiro

nazi, viejo, enfermo y con permiso de armas.
lo peor es que mi direcion esta en internet

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Kuranes

Cita de: Shino puteiro en 25 de Agosto de 2010, 23:48:44 PM
nazi, viejo, enfermo y con permiso de armas.
lo peor es que mi direcion esta en internet

Tranqui, antes va San.

Kuranes

Por si os quedáis más tranquilos, me hicieron antes un test e incluso una entrevista personal con el psicólogo. Le dije que odio a las razas inferiores y que sueño con matar a mi padre, me dió el visto bueno enseguida.

Shino puteiro

Cita de: Kuranes en 25 de Agosto de 2010, 23:52:19 PM
Por si os quedáis más tranquilos, me hicieron antes un test e incluso una entrevista personal con el psicólogo. Le dije que odio a las razas inferiores y que sueño con matar a mi padre, me dió el visto bueno enseguida.
X-D

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida