Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Han marcado la puerta de mi casa. ¿Qué hago?

Iniciado por Lacan, 23 de Agosto de 2010, 18:40:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacan

Mi puerta y varias que están cerca han sido marcadas con lápiz. La mayoría tienen una señal vertical |, mientras que la mía y otra están marcadas con una X.

¿Va a venir un grupo de ex mercenarios croatas a darnos una paliza y a robarnos? ¿Me compro un rottweiler y una escopeta?
Oh, las vampiresas!

lol

Smacher

Si quieres, podemos hacerte una fiesta de despedida.

Kuranes

Yo tengo un + en el buzón y un extraño rombo con una cruz dentro en la puerta, hace de no se cuando, igual de antes de comprarme el piso que es de segunda mano.  X-D

Varios de mis vecinos tienen de eso también, no le doy mayor importancia, hace tiempo que está eso ahí.

Shino puteiro

Antes se usaban marquitas para que los asaltantes de casas sepan si estan habitadas o no y que tipo de persona se encuentra en ella.
Ahora es cuando safer nos dice las cosas que tiene en comun cojn los que tienen su mismo simbolito.

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Lillis

wo ni i danio

Lacan

Cita de: Shino puteiro en 23 de Agosto de 2010, 19:00:04 PM
Ahora es cuando safer nos dice las cosas que tiene en comun cojn los que tienen su mismo simbolito.

Ya había investigado todo eso antes de abrir este post, pero lamentablemente no soy el tipo de persona que conoce a sus vecinos, así que la única información que poseo es que las X son menos frecuentes.

Lillis, no la he visto, pero he leído el cómic, aunque no recuerdo mucho.
Oh, las vampiresas!

Lacan

Oh, las vampiresas!

Shino puteiro

Cita de: Safer en 23 de Agosto de 2010, 19:09:31 PM
Cita de: Shino puteiro en 23 de Agosto de 2010, 19:00:04 PM

Ya había investigado todo eso antes de abrir este post, pero lamentablemente no soy el tipo de persona que conoce a sus vecinos, así que la única información que poseo es que las X son menos frecuentes.

Lillis, no la he visto, pero he leído el cómic, aunque no recuerdo mucho.
a lo mejor tiene que ver con las veces que has follao.

Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Bodom

yo tengo este cartel pegado en la porteria, igual te sirve:

Shino puteiro

eso fue un bulo de las empresas de seguridad de hace 5 años.

Black Swan

Scieszka

<

elViejo

mierda, me han pillado