Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Que creeis que es necesario para tener un hijo?

Iniciado por Shino puteiro, 24 de Agosto de 2010, 23:42:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Shino puteiro

Acabo de hablar con el "luisma" de mis colegas, un zumbao que sa metio mierda hasta quedarse monguido perdido.
Hace un añó se echio piva, una zumba ravera que era igual que el pero en piva y iba a to los laos con un discman.
No tienen ni un duro y viven de mamasita y van a tener un hijo y el dice que es to wapo premoh.
La verdad que me estado escojonando un rato por que me parecia imposible pero cuando lo he asumido me he dado cuenta de el negro futuro que va a vivir esa criatura.
que os parece, en que momento de vuestra vida y en que estatus economico social tendriais un hijo.

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

why

We're higher, we're reaching for divinity

Pesmut

Me parece tan absurda la idea de controlar quién puede o no tener un hijo que no sé ni cómo expresarlo.

Shino puteiro

Cita de: Pesmut en 25 de Agosto de 2010, 00:48:04 AM
Me parece tan absurda la idea de controlar quién puede o no tener un hijo que no sé ni cómo expresarlo.
por eso naciste.

Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

why

S3ntencia

Hombre,tener un crio como quien se compra una videoconsola,para divertirse o en plan capricho me parece lamentable.

Lo minimo que uno debe pensar es si esta capacitado,economica y mental-emocionalmente para criar uno.

Con economicamente quiero decir satisfacer todas sus necesidaes basicas,no cosas innecesarias.

Lo de emocionalmente ya es mas complicado porque si todos los gilipollas decidieran no tener hijos seria el fin de la especie humana.Lo que no es plan es de tener unos padres muy perturbados pq menudo futuro, presumiblemente, le esperaria al niñ@ entonces....

wo ni i danio

Cita de: Shino puteiro en 25 de Agosto de 2010, 01:16:26 AM
Cita de: Pesmut en 25 de Agosto de 2010, 00:48:04 AM
por eso naciste.
:awesomehitler: insuperable

el cani que teniamos en el curro fue padre a los 17 tacos, un curro de mozo de almacen, echar horas aparte en una fabrica de cajas, trapichear con tabaco a pequeña escala, mientras ella tenia algun trabajo esporadico en plan cajera o el la fabrica esa de cajas... y aun así tenian que dejar la manutencion del niño al abuelo, que para rematar la fena, ha tenido tambien otro hijo a la misma vez (tenia ya 3 hijos, el menor de unos 15 años).

negro futuro aun currelando, ni me quiero imaginar por la que estaran pasando los padres de tu colega manteniendo a 2 personas y media, lo de media por la del rave

Pr0ZaK

Si los dos yonkis esos que dices son al fin de cuentas unos niños de papá que se lo dan todo masticadito, el chaval aun tendrá suerte.

Crescendolls

Cita de: Pr0ZaK en 25 de Agosto de 2010, 09:36:18 AM
Si los dos yonkis esos que dices son al fin de cuentas unos niños de papá que se lo dan todo masticadito, el chaval aun tendrá suerte.

+1

Encima tendrán la potra de que al niño lo crie la abuela...

De todas formas no es lo mejor para una criatura...

No sé, supongo que hay que tener predisposición previa a "el día de mañana formar familia y tener criaturas", aunque luego eso no se puede prever, no es algo que te planifiques...

Supongo que vas viendo que tu vida se va asentando y llega un día en que dices "ahora, creo que es el momento"...

Eso si no vas a lo loco como esos 2 que describes, vaya...

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

wo ni i danio

de los colegas de mi quinta, solo otro que tuvo el niño de penalti a los 17 y yo tenemos churumbel, bueno y una hamija que lo ha tenido ahora con 34-35 años

estan todos esperando a tener piso y empleo estable para ambos, además de que algunos de mis colegas (los tios) son desconfiados sobre casarse

tiempo ganado a una falsa juventud que ya no tienen que se perderá en su vejez, a mi por lo menos me gustaria poder conocer y disfrutar algunos años de algun nieto

bueno, pero ahora pondre un gif sobre el tema, me siento incomodo

why

Dos mensajes de wo ni en el mismo hilo 100% serios. ¿Te han robado la cuenta o es que te haces viejo? Xd

wo ni i danio

coño es verdad, si un misero chiste facil en los 2 mensajes, voy a editar

Crescendolls

Cita de: wo ni i danio en 25 de Agosto de 2010, 11:05:18 AM
coño es verdad, si un misero chiste facil en los 2 mensajes, voy a editar

Calla, calla.... que esto hay que guardarlo... xD

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Keira

Te estás volviendo un cascarrabias, Chino. Estas cosas sólo las critican las marujas :cejas2:
Nunca fuiste tan valiente, sé que no dispararás.

Shino puteiro

Cita de: Pr0ZaK en 25 de Agosto de 2010, 09:36:18 AM
Que vivan con mama no significa que sean niñas de papa.
Amos eso te lo aseguro yo.
no curra y duro que tenia lo gastaba en ketamina asi que dinero 0.
Cita de: Keira en 25 de Agosto de 2010, 17:34:08 PM
Te estás volviendo un cascarrabias, Chino. Estas cosas sólo las critican las marujas :cejas2:
Esque es muy duro.