Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Se puede curar la homosexualidad?

Iniciado por City17, 26 de Agosto de 2010, 13:15:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

Se ha llegado a un punto en que decir lo que digo en el título es una de las mayores muestras de homofobia e ignorancia posibles en una sociedad occidentalizada y es equiparable a decir que el Holocausto nunca existió, pero el otro día se me ocurrió que quizá no todos los homosexuales estén contentos con su sexualidad.

Por lo que yo sé, ha sido imposible demostrar que la homosexualidad es una cuestión genética. Así que todo queda en manos de las circunstancias particulares de la persona, que pudieron ser satisfactorias o traumáticas (incluso de manera subconsciente, el cerebro es un enigma). ¿Y si alguien es homosexual "contra su voluntad"? Quizá sea una situación reversible.

Opinen.

Jamakukeich

Conozco dos gemelos, uno es gay y el otro no. Llega a la conclusión tú sólo.
Gñe

City17

Pues la conclusión está bien clara: no es una cuestión genética.  :lol:

wo ni i danio

os recomiendo este documental sobre los gemelos, os aviso que podeis echar la lagrimilla con el caso de las gemelas chinas (o yo que me amaricono dia a dia)

DocumentaleSat.Online: Gemelos (Twins) (1 y 2).2009 (Documental C.Odisea) (BBC).Español.SATRip.Descargar.Online.

Argumento:
Los gemelos idénticos son una herramienta crucial para los científicos que intentan descubrir cuánto de lo que somos es el resultado de nuestros genes y cuánto del entorno. En un viaje alrededor del mundo, conoceremos a gemelos idénticos criados en la misma familia y que comparten sorprendentes similitudes. Pero, ¿qué papel concreto desempeñan los genes en los rasgos humanos? ¿se producen también estas semejanzas en gemelos que fueron separados? Asistiremos al conmovedor reencuentro de Mia y Alexandra, dos gemelas chinas distanciadas al nacer cuando fueron adoptadas por dos familias distintas: una en California y otra en Noruega. ¿Cómo reaccionarán una ante la otra seis años después? Seguiremos un parto de gemelos idénticos a través de pruebas médicas en 4D para descubrir que las distintas experiencias que viven uno u otro hermano pueden afectarles desde incluso antes del nacimiento. Y buscaremos también casos de gemelos idénticos que han desarrollado asombrosos contrastes como la orientación sexual o la constitución corporal, para descubrir que, lejos de constituir el código fijo que determina nuestra vida, nuestros genes interactúan constantemente con las experiencias del entorno en un nivel que el ser humano está sólo empezando a concebir..

PAKMEI

Black Swan

Como se haga ese descubrimiento, se liaría parda. Pero me lo creo, no tiene porqué ser una "opción", sino una condición.

Shino puteiro

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

S3ntencia

Mi opinion es que la homosexualidad no se puede curar pq una vez se desarolla,por los motivos que sean que ese es otro tema,es una cuestion de preferencias no un problema de salud.Unas personas se ponen cachondas con un sexo y otras con otro, e incluso algunos con los dos.

Por eso me hace gracia la gente que dice que como alguien sabe que no es homosexual,en mi caso,si veo una tia buena desnudame excita mientras que ver a un tio en bolas o vestido me causa indiferencia total sea como sea este.

Matarranas

Evidentemente. No deja de ser una alteración hormonal en determinado momento del crecimiento fetal, corregible mediante la medicación adecuada.

Es como el hiper/hipotiroidismo. Hormonas de por vida y a funcionar.

Kuranes

Una vez se ha desarrollado, debe ser muy difícil. Quizá un tratamiento aún desconocido pudiera cambiar eso, pero las actuales circunstancias sociales considerarían tabú una investigación al respecto.

Aparte que la sociedad de hoy fomenta la proliferación de la homosexualidad, sería un no acabar.

Matarranas

Cita de: Kuranes en 26 de Agosto de 2010, 22:03:15 PM
Una vez se ha desarrollado, debe ser muy difícil. Quizá un tratamiento aún desconocido pudiera cambiar eso, pero las actuales circunstancias sociales considerarían tabú una investigación al respecto.

No veo por qué. Hay drogas que equilibran muchas otras hormonas. Lo del tabú es así, pero no estaría de más que se investigase, como tantas otras cosas que no interesan tabúes parriba y tabúes pabajo, por la pérfida y simple pasta gansa.

Aparte que la sociedad de hoy fomenta la proliferación de la homosexualidad, sería un no acabar.

Después de la represión, viene el descoque. Mira los nacionalismos.

Cooll Woter

lol

Cita de: Cooll en 27 de Agosto de 2010, 02:17:02 AM
a palos se cura todo en esta vida
Cuando me constipe pediré que me den una paliza :D .

Atentamente: lol

Kuranes

Cita de: lutien en 27 de Agosto de 2010, 02:12:29 AM
Se podría curar el fetichismo? Que te gustaran las rubias en vez de las morenas? Que fueras de culos en vez de tetas? Ahhh...

Nos das la razón, esas tres tendencias son desarrolladas a partir de unos u otros estímulos o fijaciones mentales que relacionan la lencería, una melena de cierto color o las tetas grandes con lo que resulta atractivo. En la infancia y después gradualmente se van desarrollando estas tendencias, a medida que aparece el instinto sexual. Nadie nace amando los tacones altos o las pinzas en los pezones.

La homosexualidad, como otra perversión, es difícil de eliminar una vez desarrollada. Pero quizá fácil de evitar en los años críticos. Por razones como ésta los homosexuales no deberían adoptar niños.

Lacan

Cita de: Matarranas en 26 de Agosto de 2010, 22:23:55 PM
Cita de: Kuranes en 26 de Agosto de 2010, 22:03:15 PM

No veo por qué. Hay drogas que equilibran muchas otras hormonas. Lo del tabú es así, pero no estaría de más que se investigase, como tantas otras cosas que no interesan tabúes parriba y tabúes pabajo, por la pérfida y simple pasta gansa.

Después de la represión, viene el descoque. Mira los nacionalismos.

1) Aprende a quotear, pareces idiota.
2) ¿Qué hormonas?
Oh, las vampiresas!