Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Os pido consejo: ¿Debería matar a un perro?

Iniciado por Matarranas, 26 de Agosto de 2010, 20:56:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Matarranas

Escenario: Terraza de enfrente a mi dormitorio, unos 15 metros. Terraza con dos chuchos sarnoros, de esos que ladran como si les fuera la vida en ello sin saber que de una patada mía podrían morir instantáneamente. Terrada con red, para que no caigan los hijos de puta a cuatro patas. Toldo permanentemente echado, haciendo imposible el lanzamiento de bolitas de carne picada con matarratas, táctica tan sucia como efectiva.

Momentos: Dale que te pego a la ladrar, todo el puto día. A veces hasta las 12 de la noche y desde las siete de la mañana. Sábados y domingos. Gritos amables míos, como buen vecino: "¡A ver si se callan los putos perros, coño!" ni puto caso. De vez en cuando los llaman desde la madriguera, después de media hora dándole al pulmón. ¿Vergüenza ajena?

Situación: Os omito marcas y modelos, pero gusto de meter en la cruceta tipo mildot de cuarenta aumentos alternativamente uno o el otro ojo del perro más grande, el que más ladra. Con el material necesario, hago blancos en círculos del tamaño de un € a 50 metros, así que 15 m son un chiste para mí. Mi dedo sobre el gatillo. Aguanto la respiración. Unos gramos más de peso y el perro es un cadáver casi instantáneo. Es cierto que montaría un buen escándalo antes de darse cuenta de que no vive, pero bueno, más notoriedad.

Levanto el dedo del gatillo. Hoy no es el día. Demasiadas repercusiones.

Shino puteiro

haz lo que hizo un kedao en mi pueblo, precinto el morro todas las ovejas de sus vecinos

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Ángel

Cita de: Shino puteiro en 26 de Agosto de 2010, 21:02:31 PM
haz lo que hizo un kedao en mi pueblo, precinto el morro todas las ovejas de sus vecinos

X-D

¡Por la Horda!

Matarranas

Cita de: Shino puteiro en 26 de Agosto de 2010, 21:02:31 PM

Yo prefiero soluciones definitivas.

Además, no tengo acceso al can. Ni al dueño. :rolleyes:

Pr0ZaK

wo ni i danio

uniendo los 2 hilos, podrias darle a saborear el requeson del pene antes de aplicarle cremas hidratantes, o se muere o haces un hamijo

Lacan

¿Es imposible lanzar comida pero en cambio puedes apuntarles con un arma? ¿No decías que había un toldo que lo tapa todo?
Oh, las vampiresas!

Matarranas

Cita de: Safer en 27 de Agosto de 2010, 12:39:31 PM
¿Es imposible lanzar comida pero en cambio puedes apuntarles con un arma? ¿No decías que había un toldo que lo tapa todo?

Es una terraza con su baranda, luego el toldo cubre cualquier intento de lanzamiento parabólico.

Sin embargo, la baranda en sí misma está recubierta con una red, cuyo entramado no debe representar excesiva dificultad para mi disparo.

Hay una pequeña probabilidad de que el plomo impacte en la red, pero casi con toda seguridad la rompería y proseguiría hacia su objetivo sin apenas desvío.

De no ser así, un segundo disparo y punto pelota. La estadística de mi lado.

Southern

Black Swan

Matarranas

Cita de: Black Swan en 27 de Agosto de 2010, 21:09:03 PM
Prueba con longanizas envenenadas.

¿Qué parte del texto inicial, donde se especifica la imposibilidad de hacerles llegar elementos envenenados no has entendido?

CitarA veces pareces tonto.

Por lo menos es sólo a veces  :-*

Black Swan

perrakah y malotah

dispara desde el techo del edificio (si es posible)con nocturnidad y alevosia
luego vete de vacaciones

spunka

Matarranas

Cita de: perrakah y malotah en 28 de Agosto de 2010, 16:40:18 PM
dispara desde el techo del edificio (si es posible)con nocturnidad y alevosia
luego vete de vacaciones

Aunque perdiera sensiblemente el ángulo por culpa de la puta red sería, efectivamente, posible.

El problema es que el arma la tengo registrada. No sería muy difícil averiguar, tras la autopsia del puto chucho, qué tipo de arma y calibre es la que ha disparado. Coño, casualmente el vecino de enfrente  :)

Había pensado pedir prestada una de otro calibre, pneumática con silenciador. El único ruido que hace es el impacto, es impresionante.

CitarDenuncia a tus vecinos.

Te respondo a la vez que a Luti. ¿Para qué? ¿Va a proteger mi sueño nuestros CYFSE? ¿Un juez va a obligar al hideputa a cortarle la garganta al perro? ¿Cómo puedo, lo primero, demostrarlo?