Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Los cuidados de la polla (Censo de pellejudos)

Iniciado por Matarranas, 26 de Agosto de 2010, 22:20:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Matarranas

Pregunta a navegantes: ¿Procuráis algún tipo de cuidado o mimo especial a vuestra polla?

Veréis, yo soy un pellejudo, y últimamente me he hecho demasiadas pajas. El caso es que tengo los pellejos en carne viva, vamos, que no sangran porque Dios es mi pastor y protege parte de mis fricciones.

¿Qué me echo?

¿Qué hacéis otros pellejudos? Yo me lavo con gel basado en glicerina, aclaro bien con abundante agua (el 50% de mi tiempo de aseo se lo dedico a mi polla) y seco con el secador, truquito de urólogo resabiado para con los pellejudos.

¿Os echás algún tipo de crema hidratante o algo?

¿Algo que se me olvide?

Ojo, que es un hilo serio. Con mi polla, nunca bromeo.

PAKMEI

Matarranas

Cita de: PAKMEI en 26 de Agosto de 2010, 22:28:27 PM
Escupete cuando te haces pajas.

Leí hace tiempo que la fricción con saliva no es especialmente recomendable.

Jack_Burton

A mí la crema hidratante con aceite de oliva del Mercadona me va muy bien, me deja el miembro brillante y lustroso, listo para disparar cuando sea necesario. Acompañando esto, por supuesto, con una cuidada higiene diaria a base de agua y gel ph neutro a lo largo de todo el pene y especialmente bajo el prepucio, la zona más polémica por su tendencia a acumular requesón.

PD: ¿Creéis que Ichigo, con su aspecto de amish, tiene prepucio? Ahí dejo la pregunta, opinen.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Matarranas

Cita de: Jack_Burton en 26 de Agosto de 2010, 22:43:01 PM
A mí la crema hidratante con aceite de oliva del Mercadona me va muy bien, me deja el miembro brillante y lustroso, listo para disparar cuando sea necesario. Acompañando esto, por supuesto, con una cuidada higiene diaria a base de agua y gel ph neutro a lo largo de todo el pene y especialmente bajo el prepucio, la zona más polémica por su tendencia a acumular requesón.

PD: ¿Creéis que Ichigo, con su aspecto de amish, tiene prepucio? Ahí dejo la pregunta, opinen.

Tomo nota de la crema del mercadona. ¿Te la echas todos los días tras la ducha, supongo?

Respecto al gel, el urólogo me recomendó los basados en glicerina, aunque si te va bien ese....

Gracias pellejudo Jack por tu aportación. Un aplauso. plasplasplasplasplas

Naúfrago

Cita de: Jack_Burton en 26 de Agosto de 2010, 22:43:01 PM

Sí.

perrakah y malotah

Pr0ZaK

Haces todo lo necesario y más para mantener tu pene sano. Deberías dejar de pajearte guardar reposo unos días.

Lacan

Cita de: Matarranas en 26 de Agosto de 2010, 22:20:03 PM
Pregunta a navegantes: ¿Procuráis algún tipo de cuidado o mimo especial a vuestra polla?

Tras dos puntos, minúscula. :D
Oh, las vampiresas!

Matarranas

Cita de: Safer en 27 de Agosto de 2010, 12:43:44 PM
Cita de: Matarranas en 26 de Agosto de 2010, 22:20:03 PM

Tras dos puntos, minúscula. :D

Depende del caso  :)

Lacan

En caso de pregunta tengo mis dudas, pero el título del otro hilo no deja dudas. Y en este último mensaje que mandas falta un punto. :)
Oh, las vampiresas!

Matarranas

Cita de: Safer en 27 de Agosto de 2010, 19:21:18 PM
En caso de pregunta tengo mis dudas, pero el título del otro hilo no deja dudas. Y en este último mensaje que mandas falta un punto. :)

Vaya, vaya....pasamos de dictar sentencia de listillo a plantear dudas...curioso, un listillo sin personalidad.

Va, Safer, recógeme el jabón, y te enseño lo que es el brainstorming y los tiempos del verbo "to lose"  :)