Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Algún mago en la sala? (Photoshop)

Iniciado por Ayssha, 28 de Agosto de 2010, 21:05:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ayssha

Pregunto porque ni siquiera sé si es posible hacer algo así. Tengo una foto de un folio que se ve muy borrosa y necesito leer lo que pone ¿es posible hacer que se vea o estoy pidiendo un milagro?

Shino puteiro

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Ax3l

Supongo que dependerá de la foto. Súbela y contacto con mis amigos del FBI a ver qué pueden hacer... (¿?)

Shino puteiro

Cita de: Ax3l en 28 de Agosto de 2010, 23:04:17 PM
Supongo que dependerá de la foto. Súbela y contacto con mis amigos del FBI a ver qué pueden hacer... (¿?)
tu, nosotros no somos tus amigos.

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Brian

Mago sí. Del photoshop no.

Matarranas

Dependerá de la resolución a la que haya sido tomada.

Monoloko

Lacan

En uno de los capítulos nuevos de Futurama se cachondea de este tema en CSI, que como por arte de magia amplían la resolución de una imagen todo lo que les sale del rabo.
Oh, las vampiresas!