Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿os ponia palotes ranma version chica??

Iniciado por wo ni i danio, 30 de Agosto de 2010, 19:30:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿os ponia palotes ranma version chica??

soy muy joven y para mi el anime de travestidos empezó con naruto
2 (20%)
por dios, son seres irreales que nunca te podras follar en la realidad, no como carla bruni o megan fox
0 (0%)
soy chica y me ponian ambas formas, las chicas siempre hemos sido algo lesbianas y putorras
3 (30%)
que va, me pasaba por la piedra hasta a la aguela de shampoo, pero de mariconadas las justas
0 (0%)
pues claro, y con el travesti que perseguia a Ukyo, si las visten como putas es porque hay que pajearse con ellas
0 (0%)
bueno, pero porque es peliroja
2 (20%)
la dulce akane, o la chica de la trenza peliroja (nivel de memoria y frikismo +20)
4 (40%)
en las raves da igual carne que pescado
1 (10%)

Total de votos: 10

why

Yo estaba generalizando, High. No digo que no tengas razón.

We're higher, we're reaching for divinity

Kuranes

Ahora que me da por ver Dragon Ball en versión original con subtítulos, puedo decir que la traducción catalana no era perfecta; pero aún así, a años luz de la castellana. Hostia que puta mierda hicieron allí.

Lacan

Cita de: Kuranes en 07 de Septiembre de 2010, 23:30:41 PM
Ahora que me da por ver Dragon Ball en versión original con subtítulos, puedo decir que la traducción catalana no era perfecta; pero aún así, a años luz de la castellana. Hostia que puta mierda hicieron allí.

La parte que tradujeron peor (que ya es decir) fue la de Bu.
Oh, las vampiresas!

Lillis

Cita de: Sara_aguilera13 en 06 de Septiembre de 2010, 15:07:59 PM
soy chica y me ponian ambas formas, las chicas siempre hemos sido algo lesbianas y putorras

la dulce akane, o la chica de la trenza peliroja (nivel de memoria y frikismo +20)

Estoy de acuerdo con Brian, mejor la noia de la trena.

En ranma es prodigiós!

:S

Ayssha

Pero, ¿qué coño?

Sara_aguilera13

Cita de: Ayssha en 10 de Septiembre de 2010, 20:50:26 PM

Pero, ¿qué coño?

Joder, me ha hecho gracia la opción de la encuesta.  X-D

Ahora resulta que aquí todo el mundo se toma todo en serio   :-|

Boone es amor

Naúfrago

Estoy de acuerdo con Brian, mejor la noia de la trena.

En ranma es prodigiós!

: SSSS

Shino puteiro

Cita de: Ayssha en 10 de Septiembre de 2010, 20:50:26 PM

Pero, ¿qué coño?
traigo barro?

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

urban

Cita de: why en 06 de Septiembre de 2010, 23:31:33 PM
Cita de: Brian en 30 de Agosto de 2010, 22:34:29 PM
Ahora que miro las opciones, que mal suena en castellano el mote de Kuno. Mejor "la noia de la trena".

Que puta manía teneis los polacos de pensar que todo suena mejor en vuestro dialecto.

no te quemes, es simplemente porque suena molt més bé.

petonets