Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿os ponia palotes ranma version chica??

Iniciado por wo ni i danio, 30 de Agosto de 2010, 19:30:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿os ponia palotes ranma version chica??

soy muy joven y para mi el anime de travestidos empezó con naruto
2 (20%)
por dios, son seres irreales que nunca te podras follar en la realidad, no como carla bruni o megan fox
0 (0%)
soy chica y me ponian ambas formas, las chicas siempre hemos sido algo lesbianas y putorras
3 (30%)
que va, me pasaba por la piedra hasta a la aguela de shampoo, pero de mariconadas las justas
0 (0%)
pues claro, y con el travesti que perseguia a Ukyo, si las visten como putas es porque hay que pajearse con ellas
0 (0%)
bueno, pero porque es peliroja
2 (20%)
la dulce akane, o la chica de la trenza peliroja (nivel de memoria y frikismo +20)
4 (40%)
en las raves da igual carne que pescado
1 (10%)

Total de votos: 10

wo ni i danio

sabiendo que en verdad era un tio y de los que pegan patadas voladoras

Scieszka

.

Brian

Esa orientación...

PAKMEI

ara es un noi i ara ja no...

No es un tio, tampoco dicen que sea una tia, pero no es un tio. Me lo montaria con la alienigena azul de far escape, por lo tanto, quedo justificado. Aunque en la serie de ranma todas estaban queso

Brian

Ahora que miro las opciones, que mal suena en castellano el mote de Kuno. Mejor "la noia de la trena".

Y en panchito es "la chica de cabellos de fuego"...

wo ni i danio

Cita de: PAKMEI en 30 de Agosto de 2010, 22:31:53 PM
ara es un noi i ara ja no...

No es un tio, tampoco dicen que sea una tia, pero no es un tio. Me lo montaria con la alienigena azul de far escape, por lo tanto, quedo justificado. Aunque en la serie de ranma todas estaban queso
ara es un noi i ara ja no... ¿lo cualo?¿?

lo fascinante es que la transformacion en mujer era completa, me refiero a que salia con rimel azul en los ojos

Pr0ZaK

Keira

Nunca fuiste tan valiente, sé que no dispararás.

wo ni i danio

Sara_aguilera13

soy chica y me ponian ambas formas, las chicas siempre hemos sido algo lesbianas y putorras

la dulce akane, o la chica de la trenza peliroja (nivel de memoria y frikismo +20)

Estoy de acuerdo con Brian, mejor la noia de la trena.

En ranma es prodigiós!

Boone es amor

why

Cita de: Brian en 30 de Agosto de 2010, 22:34:29 PM
Ahora que miro las opciones, que mal suena en castellano el mote de Kuno. Mejor "la noia de la trena".

Que puta manía teneis los polacos de pensar que todo suena mejor en vuestro dialecto.

We're higher, we're reaching for divinity

el hombre verde

Cita de: why en 06 de Septiembre de 2010, 23:31:33 PM

Que puta manía teneis los polacos de pensar que todo suena mejor en vuestro dialecto.

Day man! Fighter of the Night man! Champion of the sun!
You're a master of karate and friendship...for everyone!

tengo el pene robusssto como un arbusssto

why

Gracias por presentarnos a tu madre. Eso explica tu forma de escribir.

We're higher, we're reaching for divinity

wo ni i danio

gracias why, pensaba que se referian a como lo decian por subamerica

suena fatal, con eso de la trena

HighLight

Cita de: why en 06 de Septiembre de 2010, 23:31:33 PM

No se trata de manías... Analicemos caso por caso. El doblaje al castellano de Ranma era atroz, y en catalán se lo curraron mucho más. Es un hecho.

No tengo ningún problema en señalarlo cuando un doblaje al catalán está hecho con el culo, y quizá por eso siempre me muestro cauto ante la perspectiva de ver una peli en catalán, pero en cuanto al anime... Por lo general los doblajes al castellano son un desastre.