Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Otro puto grupo popi de mierda

Iniciado por Pr0ZaK, 31 de Agosto de 2010, 09:21:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Pr0ZaK

Y después de Vetusta Morla, y después de Facto de la Fe y las Flores Azules, cuando creía que ya no podía haber nada peor, el panorama de la música pop española sigue sorprendiéndome: Parade, con temazos como Proyecto Genoma o Stephen Hawking. Atentos a la letra, poesía en estado puro.

Scieszka

-

Zerete

Eric fuentes es el remedio a tus poblemas.

Pr0ZaK

Tal vez te confundas porque me gustan en el sentido de que me hacen reír de lo jodidamente patéticos que son.

Pr0ZaK

Juraría que a Marea. A Black Swan le gustaba Vetusta Morla.

Naúfrago

Pero como comparas a los desgraciados estos con los Amos y Señores de Vetusta? :slowpoke:

Y la de SH no está mal del todo...

Lillis

Ni idea. Lo que se lleva ahora es esto:

Shino puteiro

ke asco dan
Yo lo sigo flipando con nas.

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Zerete

Cita de: Pr0ZaK en 31 de Agosto de 2010, 15:55:32 PM
Juraría que a Marea. A Black Swan le gustaba Vetusta Morla.

Vetusta no están mal. Son mucha moda pero no dejan de ser escuchables. A Facto ni los escuché.

P.D: papá topo los escucha mi novia :3

Aunque yo soy más de la casa azul, que es menos moda y algo menos repipi.

lol

Cita de: lutien en 31 de Agosto de 2010, 19:37:56 PM
Escuchad "Manos de Topo" si queréis suicidaros ;D
Eres una vergüenza para la profesión, se supone que velas por la salud de las personas >:( .

Atentamente: lol

Lillis

La culpa de toda esta mierda la tienen los Fresones Rebeldes.  :agh:

Black Swan

Manos de Topo cantan llorando, y no son malos, son puntos de vista diferentes. Facto tiene algo interesante y dentro del chicle-pop, hay cosas también interesantes.

Lo de Vetusta que vienen de moda, eso lo diréis los cuatro ignorantes como vosotros que los habéis "descubierto" como esa gente a la que criticáis.

Yo los sigo desde hace bastante tiempo, como Supersubmrina, Vinodelfin y blablabla.

Hasta las Putilatex tienen detrás unos músicos bastante conocidos dentro del panorama albaceteño, como los fundadores de la banda de Black Metal, The Heretic.

Ya veis si los contrastes, pero la gente hace música para divertirse a no ser que cante demasiado. Véase Dover.

Keira

PERO QUÉ PUTA MIERDA ES ESTA. ESTÁS ENFERMO.
Nunca fuiste tan valiente, sé que no dispararás.

Pr0ZaK

Ya que estamos poniendo cosas esperpénticas...

M_A_R_E_A

Ei Pr0, yo nunca he dicho que me gusten Delafé, me gusta alguna canción, como la de Mar, por su letra, simple y bonita, pero el estilo no es el mío.

Me gusta escuchar a este tipo de grupos, porque me gusta escuchar todo tipo de música. La del Oso Panda de Papá Topo se me pegó cuando sacaron el videoclip en la MTV, es una risa de canción, sobre todo el videoclip.

Vetusta no se pueden comparar a ningún grupo de los aquí comentados, para mi hacen un pop bastante elegante y sencillo, muy bonito.