Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Tenéis pareja estable?

Iniciado por Lacan, 01 de Septiembre de 2010, 06:15:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Tenéis pareja estable?

Sí
16 (59.3%)
No, ni ganas
4 (14.8%)
No, pero me gustaría
5 (18.5%)
No, y me da igual / mis circunstancias me impiden decantarme por querer o no relación estable
2 (7.4%)

Total de votos: 27

Naúfrago

Cita de: cuellopavo en 02 de Septiembre de 2010, 11:48:08 AM
Sí, me va lo exótico. Y no, no suena a cuernos, no sé cómo lo has interpretado, pero cuernos serían si hablase de tentaciones teniendo novio o queriendo tenerlo. Ni lo tengo ni lo quiero por eso mismo, por las tentaciones.

Es que depende lo que digas... :lol:

PAKMEI

Sí, me va lo exótico. Y no, no suena a cuernos, no sé cómo lo has interpretado, pero cuernos serían si hablase de tentaciones teniendo novio o queriendo tenerlo. Ni lo tengo ni lo quiero por eso mismo, por las tentaciones.

cuellopavo

Cita de: PAKMEI en 02 de Septiembre de 2010, 13:04:04 PM

Si, soy gay.

wo ni i danio

no eres bi?? por cierto, ¿alguna vez haz comido carne y pescao a la vez?? si no lo entiendes puedo poner gifs explicativos, pero no quiero que la gente se toque en este hilo

cuellopavo

Shino puteiro

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Sara_aguilera13

Cita de: wo ni i danio en 02 de Septiembre de 2010, 13:28:27 PM
no eres bi?? por cierto, ¿alguna vez haz comido carne y pescao a la vez?? si no lo entiendes puedo poner gifs explicativos, pero no quiero que la gente se toque en este hilo
:(

Boone es amor

wo ni i danio

milarepa

sí, ya llevo más de 6 años con la parienta.
:-*

Tentaclé

Lacan

Oh, las vampiresas!

Ayssha

Lillis

Sara_aguilera13

Boone es amor

Pesmut