Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Puyas de Mourinho

Iniciado por elNuevo, 01 de Septiembre de 2010, 14:49:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

CNL

Seguro que a Mourinho le importa mucho el Valencia, capullo.

Tanis

Cita de: elNuevo en 03 de Septiembre de 2010, 14:32:18 PM
  No soy el único paranoíco malpensado, un periodista le ha preguntado lo mismo a Unai y el sangrehorchata ha dichoalgo como:

Si, las he escuchado, no estoy en la mente de mourinho, coincidencia sí, al decir esos dos nombres que él no tiene en su plantilla y nosotros sí, y también coincidencia en cuanto a lo del terreno de juego, pero no se mucho más, asi que no puedo opinar nada.

A mí me parece una buena respuesta.

Y cualquiera con poco fanatismo reconocería que Iniesta no merece el balón de oro por la temporada 2009-2010, por muy bueno que sea. Ya lo dijo Xavi, el mejor a día de hoy es Messi, aunque molaría que un español lo ganase. Yo opino que lo merecería él, Xavi Hernández.

Por muy buena temporada que haya hecho Snejider, me escudo en el que recibió Cannavaro y Ronaldo (el brasileño sólo jugó el mundial, cosa que de hecho podría justificar el balón de oro para Iniesta...).
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

elNuevo

Cita de: Tanis en 03 de Septiembre de 2010, 16:11:16 PM
Cita de: elNuevo en 03 de Septiembre de 2010, 14:32:18 PM
  No soy el único paranoíco malpensado, un periodista le ha preguntado lo mismo a Unai y el sangrehorchata ha dichoalgo como:

Si, las he escuchado, no estoy en la mente de mourinho, coincidencia sí, al decir esos dos nombres que él no tiene en su plantilla y nosotros sí, y también coincidencia en cuanto a lo del terreno de juego, pero no se mucho más, asi que no puedo opinar nada.

A mí me parece una buena respuesta.

Y cualquiera con poco fanatismo reconocería que Iniesta no merece el balón de oro por la temporada 2009-2010, por muy bueno que sea. Ya lo dijo Xavi, el mejor a día de hoy es Messi, aunque molaría que un español lo ganase. Yo opino que lo merecería él, Xavi Hernández.

Por muy buena temporada que haya hecho Snejider, me escudo en el que recibió Cannavaro y Ronaldo (el brasileño sólo jugó el mundial, cosa que de hecho podría justificar el balón de oro para Iniesta...).

pero esque tampoco el mundial de Iniesta ha sido especialmente brillante

CNL

Xavi lleva un mínimo de 3 o 4 años siendo el mejor del mundo, si no tiene 3 balones de oro ya es porque es poco mediático.

Naúfrago

Cita de: CNL en 03 de Septiembre de 2010, 16:40:26 PM
Xavi lleva un mínimo de 3 o 4 años siendo el mejor del mundo, si no tiene 3 balones de oro ya es porque es poco mediático.

Pues lo que le pasó a Raúl en su día.

why

Los cojones.

We're higher, we're reaching for divinity

perrakah y malotah

Cita de: Naúfrago en 03 de Septiembre de 2010, 21:20:36 PM

Pues lo que le pasó a Raúl en su día.

raul se tenia que haber retirado hace 12 años

Naúfrago

Cita de: perrakah y malotah en 03 de Septiembre de 2010, 23:02:36 PM

Ya os callará la boca cuando sea pichichi de la Bundesliga.

Brian

Cita de: Naúfrago en 04 de Septiembre de 2010, 00:41:57 AM

Te igualo la oferta con Van Nistelrooy.

Este sí que está callando bocas, pero en el propio madridismo. Acabado por las lesiones decían...

Tanis

Cita de: Brian en 04 de Septiembre de 2010, 01:22:21 AM
Cita de: Naúfrago en 04 de Septiembre de 2010, 00:41:57 AM

Te igualo la oferta con Van Nistelrooy.

Este sí que está callando bocas, pero en el propio madridismo. Acabado por las lesiones decían...

Es que es un auténtico súper clase incluso en su declive. Ahí es cuando se ven los auténticos killers del área, tipo Romario y cia.

Xavi no es mejor que Messi, aunque sea crucial en el juego del Barça.

wo ni i danio

os dejo este gif que me he encontrado

Tanis

Mourinho, eres un GAÑÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁNNN!!! Hahajajjajajaja.

City17

El puto amo. Por fin alguien en el mundo del fútbol dice que lo muchos pensamos y nadie se atreve a decir.

Lástima que esta vez Guardiola haya preferido no quitarse la careta de Hipócrates que tiene.

Shino puteiro

Eso es porque al madrid ya no se le tiene ni miedo ni respeto.

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

why

Cita de: City17 en 24 de Septiembre de 2010, 19:25:15 PM
El puto amo. Por fin alguien en el mundo del fútbol dice que lo muchos pensamos y nadie se atreve a decir.

Lástima que esta vez Guardiola haya preferido no quitarse la careta de Hipócrates que tiene.

Y encima Preciado presumiendo de haber jugado con los suplentes X-D

We're higher, we're reaching for divinity