Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Puyas de Mourinho

Iniciado por elNuevo, 01 de Septiembre de 2010, 14:49:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pr0ZaK

¿Qué fue lo que dijo? Solo sé el resultado, pero durante las declaraciones que pusieron en las noticias, no sé qué pasó que no me enteré.

why

Cita de: Pr0ZaK en 27 de Septiembre de 2010, 09:01:08 AM
¿Qué fue lo que dijo? Solo sé el resultado, pero durante las declaraciones que pusieron en las noticias, no sé qué pasó que no me enteré.

Mourinho se quejó de que el Sporting llevase los suplentes al Camp Nou.

We're higher, we're reaching for divinity

elNuevo

- Tenemos suerte de que después de este Levante Madrid, ningún jugador acabara en el hospital.

y se equiboca, Nacho Gonzalez está en el hospital tras una entrada de Sergio Ramos.

elNuevo

Cita de: elNuevo en 27 de Septiembre de 2010, 13:21:31 PM
- Tenemos suerte de que después de este Levante Madrid, ningún jugador acabara en el hospital.

y se equiboca, Nacho Gonzalez está en el hospital tras una entrada de Sergio Ramos.
6 meses de baja, ni imaginarme quiero la repercusión medíatica si hubiese sido Ramos el lesionado, se pediria la desaparición institucional del levante.

Cita de: City17 en 24 de Septiembre de 2010, 19:25:15 PM
El puto amo. Por fin alguien en el mundo del fútbol dice que lo muchos pensamos y nadie se atreve a decir.

Lástima que esta vez Guardiola haya preferido no quitarse la careta de Hipócrates que tiene.

Hipoqué?

Suplentes claros alineados por el Levante: Cerra,Nano,Nacho González,Stuani.

why

Nacho González siguió jugando bastante (pero bastante) rato después de la entrada. No cuela.

We're higher, we're reaching for divinity

NNapalm

No sé si la lesión será o no será fruto de la entrada de Ramos, pero que siguiera jugando, en caliente, no significa nada. Yo hace poco me jodí el menisco, y hasta que dejé de entrar ni me había enterado, ¿a ti nunca te ha pasado why? Ups.

elNuevo

Que cabrón el nacho gonzalez, 6 meses cobrando sin trabajar, ójala los médicos del Levante fueran tan competentes en su materia como Why...

PAKMEI

Llamar la atencion, Xarxu=Mouriño?