Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Test de personalidad meyers-briggs [in english!]

Iniciado por Zerete, 02 de Septiembre de 2010, 22:42:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sara_aguilera13

Boone es amor

Sara_aguilera13

Boone es amor

HighLight

Cita de: Sara_aguilera13 en 03 de Septiembre de 2010, 13:56:34 PM
Cita de: elViejo en 03 de Septiembre de 2010, 01:41:59 AM

Low tier

Traduce.

Es un término importado de los videojuegos. En los de lucha, por ejemplo, se suele distribuir a los personajes según lo buenos que son en distintos "tiers". Low, mid, high y en ocasiones God, si algún personaje es particularmente mejor que todos los demás. En tu caso, puesto que tus "stats" tienen números bastante bajos... Low tier. Aunque te salva un poco la intuición... Cooll está mucho peor.

Naúfrago

Da igual, yo pertenezco a la élite pese a lo que diga ese test del tres al cuarto. Somos Físicos Paladines de la Ciencia al servicio dle necesitado, portadores de júbilo y bienestar, avatares del poder ilimitado... ¡Madre Física, nos elegiste entre los mejores para enseñarnos el camino del físico, soldado de la ciencia, combatiente incansable de la pereza, moldeadores de realidades y orfebres de naturalezas! ¡Gracias!

P.D. Imagino que la cita te suene, no es mía. :lol:

Daraniz

Ichigo es mi versión mejorada. Viva los Fieldmarshall.

Zerete

Cita de: Sara_aguilera13 en 03 de Septiembre de 2010, 01:15:37 AM
Aunque según esto tendría que estar estudiando magisterio...  :-|

Y a mí psicólogo o asistente social y voy a hacer telecomunicaciones xD.

Es solo un consejo.

Y en realidad eso de tener los porcentajes bajos lo veo incluso bueno. Prefiero que sea más difícil ser definido, aunque la descripción de un INFJ encaja bien conmigo xD.

Según la wiki, los INFJ conformamos un 1-3% de la población, derp derp.

perrakah y malotah

Your Type is
ISTJ
Introverted   Sensing   Thinking   Judging
61              31               50               6

Qualitative analysis of your type formula

You are:

* distinctively expressed introvert
    * moderately expressed sensing personality
    * moderately expressed thinking personality
    * slightly expressed judging personality

que bieen  8O

Jesucristo

YOUR TYPE
I    N    T    P
Strength of the preferences %
67    38    38    11

* distinctively expressed introvert
    * moderately expressed intuitive personality
    * moderately expressed thinking personality
    * slightly expressed perceiving personality

Y me mandan en ciencias a la educacion, las ciencias naturales y programar ordenadores. Y en servicio social a abogado o bibliotecario.

Tampoco tengo muy claro si acierta.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Ax3l

CitarExtraverted   Intuitive   Thinking   Judging
Strength of the preferences %
1   50   1   22

Qualitative analysis of your type formula

You are:

* slightly expressed extravert
    * moderately expressed intuitive personality
    * slightly expressed thinking personality
    * slightly expressed judging personality

Y una mierda...

Squalido

Ya que me encontraba aburrido al momento de abrir este hilo, decidí realizar el test aunque ya lo había hecho anteriormente en dos ocasiones (hace años) y a pesar de que nunca he creído en estos test. Así aprovecho de enviar mis saludos a los demás foreros, porque hacía ya varios meses que no me dignaba a participar en este foro.  Así que volví a realizar el test, más buscando entretenimiento y un poco de confianza en mí mismo (ya que las descripciones de todos los resultados seguramente son positivas y además atractivas) que un resultado verdaderamente acertado.

Aquí mis resultados:

Introverted   Intuitive      Feeling    Perceiving
    100                 88            62          22

INFP, llamado Healer (sanador) y que forma parte de los idialistas.

A más de uno le llamará la atención el 100% en introvertido, y a mí también ya que si no recuerdo mal obtuve un 80% las otras dos veces que realicé este test. De todos modos no voy a negar lo evidente: soy extremadamente introvertido, porque aunque no tengo problemas para resultar simpático a los demás (y relacionarme con ellos) tiendo a preferir la soledad a la compañía de otras personas.

Según las numerosas descripciones sobre este tipo de personalidad (todas muy halagüeñas como era de esperar), encontramos que el sanador se muestra al mundo como una persona calmada y serena, aunque en su interior por lo general ocurre todo lo contrario. Su concepción del mundo a su vez está ligado a un fuerte sentido moral, por lo que tienen bien definido aquello que no dudan catalogar como bueno o como malo. Según los textos, el sanador presenta siempre una tendencia a sumergirse en la fantasía, lo cual puede acarrearle problemas especialmente en la niñez si esta conducta es amonestada por los padres. En el trabajo, los sanadores supuestamente resultan pacientes y con el temple necesario para afrontar situaciones complicadas, mas no soportan bien la rutina. Los sanadores son de los idialistas aquellos que sienten una mayor necesidad de expresar su concepción del mundo. Prefieren, por lo general, sentirse y considerarse como únicos. Los sanadores desarrollan esta visión única del mundo a través de las artes, la música, el entretenimiento o la danza. Y como profesores, maestros o trabajadores sociales trabajan para desentrañar los misterios del mundo a los demás. En las empresas trabajan en las áreas de recursos humanos.

Según el Jung Career Indicator™, las carreras para las que el sanador es apto son las siguientes1:
Literature/Writer     
Humanities           
Web Design      
Philosophy    
Archaeology   
Social Service
Religious Education   
Psychology       
Counseling

Personajes famosos que supuestamente fueron sanadores: Manuel Kant, William Shakespeare, Ludwig Beethoven, Pearl Buck, Arthur C. Clarke

1: Además "oportunamente" nos da una lista de universidades en las que uno puede estudiarlas

Vale, que me aburría. Claro que hay muchas semejanzas entre la descripción del sanador y la personalidad que me atribuyo a mí mismo. Pero me pregunto si hubiera pensado lo mismo de haberme salido otra personalidad en la que en vez de a Shakespeare hubiera encontrado a Cervantes y en vez de Kant a Schoppenhauer. Así cualquiera encuentra relaciones entre lo descrito y lo que cree de sí mismo (que además va moldeando a gusto según la lectura).

HighLight

Wow, Squalido tiene un 100 de introversión... ¿Ves, Sara? God tier.

Sara_aguilera13

Cita de: HighLight en 05 de Septiembre de 2010, 21:30:48 PM

¿Mi 1 en extroversión significa pues que un poco más y soy introvertida?

Boone es amor

HighLight

Cita de: Sara_aguilera13 en 05 de Septiembre de 2010, 21:34:04 PM
Cita de: HighLight en 05 de Septiembre de 2010, 21:30:48 PM

¿Mi 1 en extroversión significa pues que un poco más y soy introvertida?

Yo no lo consideraría así. En una escala del -100 al 100 (pasando por el 0), estás casi en el medio. Tienes un equilibrio bastante notable, aunque... No sé para qué servirá. Supongo que Aristóteles estaría orgulloso.

A.K.A

Introverted   Intuitive    Thinking      Judging

78              50        100             22

carreras:

Computer Programming           
Natural Science    
Natural Science Education      
Engineering
Management       
Entrepreneurship
Law

Personajes: Stephen Hawking, Andrew Grove, Marie Curie, Guy Kawasaki, Igor Sikorsky, Hillary Clinton

No soy tan antisocial como lo pinta...