Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Club de lectura de offtopicalia

Iniciado por wo ni i danio, 03 de Septiembre de 2010, 09:29:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacan

Oh, las vampiresas!

perrakah y malotah

kuranes es una mezcla entre errol flynn y clint eastwood

wo ni i danio

luego lo pongo en arte y cualtura, como era una proclama para que to quisqui se enterara, que mejor que dejarlo un par de dias en ot y luego pasarlo

Sara_aguilera13

Uhm, me gusta la idea pero justo ahora que comienza el curso y tal no sé si tendré tiempo. Si se hace el juego de ender, que lo tengo en edición de papel  y me lo puedo llevar en el tren, me apunto. Y lo mismo con otros libros que también los tenga impresos. Mi participación sería ocasional.

Boone es amor

Jack_Burton

Yo digo lo mismo, la idea está bien, pero ahora que llega la vuelta al cole va a estar complicado. Si ya en verano he pasado poco por aquí, creo que menos voy a hacerlo a partir de ahora.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Jesucristo

Sugiero Dune. El primero. No me importa releermelo.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

wo ni i danio

son 4 votos para ender, yo tambien lo tengo en papel

S3ntencia

M_A_R_E_A

En un principio parece una buena idea, me apuntaría... pero la verdad es que veo difícil coincidir en gustos. A mí por ejemplo no me gusta nada la ciencia-ficción, ni lo que decían por ahí de elfos y movidas del bosque. Así que dependerá (por mi parte) del libro que seleccioneis vosotros (si es que se acaba seleccionando alguno...).

elNuevo

wo ni i danio

paso esto ya al subforo de literatura

tendré que hacer una lista de los posibles y luego hacer una encuesta

Pr0ZaK

Cita de: Ángel en 03 de Septiembre de 2010, 15:22:06 PM
El juego de Ender.

Woni tiene razón: me lo leí hace apenas un par de meses. No me importarí volver a leerlo, pero no ahora :uix:

A mí me encantan los de ciencia-ficción.

Cita de: Jesucristo en 04 de Septiembre de 2010, 02:15:05 AM
Sugiero Dune. El primero. No me importa releermelo.

También es de esos libros que todos nos hemos leídos, pero puestos a elegir, prefiero Dune.

Woni, mi voto para Dune (creo que va la cosa 4 a 2).

elNuevo, lo único que sé de Philp K. Dick es gracias al FanHunter, así que no J. ¿Qué tipo de libro es ese?

Cuando llegue a casa porpongo el mío. También me gusta mucho las novelas históricas en plan El Médico, El Último Judio, Los Pilares de la Tierra, León el Africano...

EDITO: yo propongo La Ciudad Escarlata. A ver si encuentro el pdf.

PAKMEI

Simplemente escojer un libro, quien se una guay. Quien no, no pasa nada, quizás en el proximo libro se une y de puta madre.

Raedon

Solaris es una pasada, pero también está Fiasco, que por lo poco que estuve leyendo de el pintaba inclusive mejor.

Ahora mismo me encuentro acabando Yo Robot, voy a estar una larga temporada con Asimov dont stop. Llevo dos libros en apenas dos semanas xD.

Tanis

Yo me he leído Dune (genial), Solaris (muy bueno) y El juego de Ender (buenecillo).

El primero que propuso Wo ni me pareció que tenía muchas páginas.

¿Os habéis leído Hyperion? Es un tochillo, pero al estar dividido en historias de cada uno de los personajes, se lleva bien. Me está gustando mucho y apenas me quedan unas páginas para terminarlo.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.