Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Club de lectura de offtopicalia

Iniciado por wo ni i danio, 03 de Septiembre de 2010, 09:29:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

Se que por pasar totalmente de las faltas y otras movidas lingüísticas no es que merezca crear el hilo, pero ya que nadie se ha animado, allá va.

La idea es que empecemos el mismo libro entre todo el que se quiera apuntar (por supuesto, si alguno ya se lo ha leído, que se lo relea para tenerlo fresco), darnos un tiempo de lectura a establecer y así poder hablar libremente del libro sin tener que ser parco en detalles para no spoilear y tal, porque no hay nada mejor que leerse el libro a la misma vez que un colega e ir comentando su argumento.

Lo esencial es:

1. Proponer un tiempo de lectura. Yo creo que en un mes se puede leer si agobios un libro.Si no ponemos un tiempo máximo, el invento se puede ir al carajo por desidia.

2. El libro. que cada cual que se quiera apuntar, proponga 2 libros y luego los elegimos entre todos. (se agradecería un link del pdf). Procurad que no sea un libro farragoso como los que se ha agenciado hace poco tentacle, buscad otro método para follar.

3. Se podría hacer una edición especial con algún cómic.

Pr0ZaK

Yo me apunto.

A mí se me había ocurrido... Recuerdo que en el colegio cuando nos mandaban leer un libro, en vez de poner un tiempo límite para leer la totalidad del libro, se hacía por capítulos, en plan, para la próxima clase, leed del capítulo 1 al 5, para la siguiente, del 6 al 10, etc...

En cuanto a proponer libros, ahí me abstengo, que no tengo ni puta idea.

elNuevo

si cuando propongais, me gusta el libro, me lo leo.

City17

Si no inundáis el club de payasadas con caballeros y dragones y elfos, yo me apunto.

Kuranes

Yo es que esto de clubes de lectura me parece el típico pasatiempo de marujas aburridas, que así se animan unas a otras para leer, siempre libritos de ínfima categoría o supuestos "clásicos".

Y aunque lo montéis mejor, paso. Leo lo que quiero cuando quiero, como siempre.

City17

¿De qué vas, chaval? ¿Te crees más importante que nadie?

Kuranes

He dado mi opinión al respecto, como tú.

Flammer.

City17

Perdona.  :'(

Kuranes

Joder con el retrato ese, ya no me acordaba.

wo ni i danio

hombre, no somos marujas, seguro que no se coge un libro marujo y seguro que no demasiado friki dragonero

ya puestos en materia, propongo un libro "duma key"

EDITORIAL: Plaza y Janés
COLECCIÓN: Éxitos
PÁGINAS: 784
FORMATO: Tapa dura

para bajarselo he visto un link completito:
Duma Key de Stephen King en castellano - De colección - Taringa!

SINOPSIS:

El argumento nos cuenta la historia de Edgar Freemantle, un trabajador que a causa de un terrible accidente pierde un brazo, además de otras lesiones. Ya recuperado de su convalecencia, decide marcharse a Duma Key, un lugar solitario en la costa oeste de Florida. Allí descubre que tiene un talento especial para pintar cuadros. Pronto, sin embargo, sus cuadros se volverán predicciones muy peligrosas. Freemantle advertirá que la única manera de cambiar la historia es descubrir el misterio que encierra la desaparición de dos hermanas gemelas ocurrida varias muchos años atrás, y el extraño secreto que guarda una anciana del lugar.

creo que es el ultimo de S.king y me he pasado por un par de paginas a ver que le parece a la gente y parece que la historia y los personajes secundarios son muy interesantes.

Luego busco otro que se pueda leer

wo ni i danio

ops, esa el la version para luis, este link es en castellano no "latino", aunque no contiene tantos extras

Stephen King  - Duma Key - En Español - Word y Pdf - Taringa!

elNuevo

Paren esto, que me bajo aquí.

En realidad no es culpa del libro de woni, soy yo, que si no es un libro de ciencia ficción, no es fácil que me llame la atención ahora mismo

Ángel

¡Por la Horda!

wo ni i danio

yo me releeria el juego de ender, pero creo que todos o casi nos lo hemos leido

el nuevo, el libro que he escogido es de genero fantastico, casi casi, propon tu alguno que pueda molar

Brian

Opino como Kuranes.

Ponlo en "arte y cultura".