Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

It's time to kick ass and chew bubblegum, and I'm all outta gum. Finally?

Iniciado por lol, 03 de Septiembre de 2010, 20:30:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lol

lol

Me lo empiezo a creer:

Atentamente: lol

munduan galduta

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Bastardo Al Teclado

wo ni i danio

creo que era solo para los que tienen el borderlands goty y pertenecen al club vips megachuli

lol

En consolas necesitas tener Borderlands GOTY, en PC Borderlands GOTY o Borderlands en Steam (que es mi caso). Te daban con ello una clave para registrarte en el First Access Club y hoy salía la demo para los registrados.

En PC sólo está disponible en Steam, te aparece la clave para desbloquerlo al logearte en el First Access Club.

Atentamente: lol

Bastardo Al Teclado

Guarismo

Bastardo Al Teclado

Cita de: Guarismo en 03 de Junio de 2011, 14:04:49 PM
¿Qué puta mierda de juego es esta?
Pregunto.

Conozco tu faceta troll, pero lo jodido del asunto es que en tu puta vida has jugado al duke nukem 3d original.

Y el FF9 te parece el mejor de la saga.

Debe ser difícil vivir siendo tan tonto.

lol

Guarismo

Los únicos shooters que me han llamado algo son los COD MW 1 y 2 y el Halo 3 un poquito en su momento.
A mí que saquen ahora un Nuke Dukem pues me la resopla, no creo que vaya a jugarlo.
Eso sí, MW3 8)~

Guarismo

Bastardo Al Teclado

Los cod hoy en día están a un nivel de mierdosidad, superior inclusive, de sagas tan ilustres como FIFA, NFS o PES.

Para que te hagas una idea de las mierdas a las que juegas, y lo que entiendes de videojuegos.

Gilipollas!

Bastardo Al Teclado

¿Por qué comparan a Bale tanto con la rana gustavo por el internet?

No veo el parecido.