Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

It's time to kick ass and chew bubblegum, and I'm all outta gum. Finally?

Iniciado por lol, 03 de Septiembre de 2010, 20:30:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

vete a saber si no es una version capada y pasa algo como que duke no pueda hacerse pequeño y no puedas avanzar

por cierto, estoy indeciso, no si si pillarmelo de salida, en steam a 40 algo o a 30,95 en zavvy, me mola mas el sistema por steam , se me suelen rallar lod dvd, prefiero la eternidad y comodidad de steam

lol

Tanis

¿Y qué tal?

PD: Qué recuerdos. Acabábamos de comprarnos nuestro primer ordenador un colega y yo (cada uno, uno) un 486 con 8 mb de ram y 210 mg de disco duro (¿o era el segundo, en ese caso un pentium 2 mmx?) y un amigo se pilló una demo de un juego que no tenía mala pinta por 19.95€. Se vició mucho. Duke Nukem Forever se llamaba.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

lol

Pues no sé, hasta que no lo vea a menos de 20€ no cae.

Atentamente: lol

jimmythegreattt

Pirateadlo, que dicen que el juego es decepcionante. La industria no se va a pique por eso, por mucho que lo repitan. Ya llevan más de 10 años diciéndolo y ahora incluso ganan más dinero.

Pato a la naranjen

llevo 15 minutos de juego y solo he pegado tiros al principio, y a ver si se dejan de tanta mierda y me dan un arma ya.

Pato a la naranjen

En definitiva, es bastante malo. Yo soy un fan de lo clásico y a mi no me parece que rememore una mierda.