Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Qué es más épico?

Iniciado por lol, 05 de Septiembre de 2010, 00:55:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Qué es más épico?

Contemplar la portada del último libro de reglas de Dungeons and Dragons mientras escuchas Manowar a todo trapo y en la televisión ponen la carga de los rohirrim de El Retorno del Rey
La partida de ajedrez entre el chino y City
El posible duelo a muerte entre Safer y Raedon en Starcraft

lol

Opinen :D .

PD: Me voy ya para la puta calle, que llevo dias sin ver la luz del sol salvo para exámenes y ya deliro 8) .

Atentamente: lol

M_A_R_E_A

No edites tonto, el otro mensaje molaba más. Y las fotos eran tremendas  :cejas1:

Sara_aguilera13

Boone es amor

Naúfrago

Lo primero.

Lo segundo estuvo amañado y lo tercero no tiene emoción alguna.

Ax3l

Cita de: Naúfrago en 05 de Septiembre de 2010, 01:16:25 AM
Lo primero.

Lo segundo estuvo amañado y lo tercero no tiene emoción alguna.
Expón tus fundamentos.

Luis

PAKMEI

[refle width=600 height=561]http://img443.imageshack.us/img443/8279/09779115086179321312212ja8.jpg[/refle]

PD_Ahora que he captado tu atencion. No esta demasiado delgado naruto y este post no deberia estar mejor en Palomitas?

Naúfrago

Cita de: Ax3l en 05 de Septiembre de 2010, 04:36:19 AM
Expón tus fundamentos.

Fundamento ninguno. En la partida "definitiva" de alguna u otra manera, ninguno fue legal. Creí que ya había quedado claro. :nusenuse:

lol

Cita de: PAKMEI en 05 de Septiembre de 2010, 10:38:23 AM
este post no deberia estar mejor en Palomitas?
¡¡¡Y UNA MIERDA!!!

Atentamente: lol

City17

Cita de: Naúfrago en 05 de Septiembre de 2010, 12:38:43 PM
Fundamento ninguno. En la partida "definitiva" de alguna u otra manera, ninguno fue legal. Creí que ya había quedado claro. :nusenuse:

Yo gané la partida legal y perdí las dos ilegales. No parece que quedara tan claro cuando sigues sin enterarte de una puta vez. O cuando prefieres que no te quede claro, mejor dicho.

Naúfrago

Cita de: City17 en 05 de Septiembre de 2010, 13:47:16 PM
Yo gané la partida legal y perdí las dos ilegales. No parece que quedara tan claro cuando sigues sin enterarte de una puta vez. O cuando prefieres que no te quede claro, mejor dicho.

Ah! Pero había dos ilegales? Porque yo sólo he hablado de una, la última. No sabía que habíais trucado dos.

City17

Cita de: Naúfrago en 05 de Septiembre de 2010, 13:53:16 PM
Ah! Pero había dos ilegales? Porque yo sólo he hablado de una, la última. No sabía que habíais trucado dos.

Yo gané una legal. Él trampeó en la segunda, en la que me apalizó. Ambos trampeamos en la tercera, en la que acabó ganándome con agonía.

Espero de verdad no volver a tener que repetírtelo, Cohen.

Naúfrago

City17

Y dale. ¿Pero no te estoy diciendo que dos?

De su primera actuación a la segunda había, para que te hagas una idea, unos tres grandes maestros de distancia. Pero tú vas a seguir poniéndote de su parte, porque te gusta tocarme los cojones.

Ángel

Me acuerdo del epic owned que hubo. City celebrando la victoria, y la cagó. xD

¡Por la Horda!