Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Me han pegado, mama

Iniciado por PAKMEI, 05 de Septiembre de 2010, 12:09:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PAKMEI

Ayer volviendo de fiesta con un colega fui golpeado por una sueca de alrededor de 40 años, y el doble de alto que yo. Entre dentro de la vagina, jajajja ha dicho vagina en vez de cabina que tonto. mmm putos crios, lo dicho, Entre en el vagon de tren, tenia un drum apunto apagado pero con algo de humo.

Unos segundos despues de que el tren se ponga en marcha, un grupo de adolescente me llama la atencion, se lo enseño y les digo que no se esta consumiendo que se fijen. Y de repente una mano agarra mi mano derecha y intenta arrebatarme el drum, forcejeamos,y consigo recuperar mi mano. Entonces con cara de  :wtf: miro hacia la persona. Y me encuentro con una peliroja de 40 años que si quiere puede soplar y partirme la cara.
"What the hell, what's your fucking problem?" -Victima
"Put out the cigarrete"- Skiza
"Look, it is not burning. This bit quantity of smoke than you have smelled was remnants"-Vic.
"Came on, it`s not burning. Stare the cigarrete, there is no smoke"-Vic
"Ignore her"-Colega

Le hago caso, porque es un buen consejo ya que  estaba rayado por el forcejeo y por la obtusa mujer. Empieza a insultar. No digo nada, mi colega sudando de su propio consejo le devuelve algun que otro insulto. Y sin venir a cuenta, toma colleja que me suelta la zorra, no me tumba de milagro, y no contenta me suelta otra de propina mientra me recupero de la primera.Me giro flipando,

"Let smoke crack, whore"

Me intenta golpear simplemente le paro el golpe, y parece que se tranquiliza. Me giro otra vez y sin venir a puto cuento, tengo asma.

PERO seras Zorra, practicamente no hay humo, ha sido solo al principio de entrar en el tren. Y me sueltas que tienes asma despues de acosarme y  pegarme, pero de que coño vas. No tienes verguenza y para colmo los jovenes de antes me sueltan, deberias disculparte.
Increible en ese instante no sabia si rei o matar.

Le digo que su puta madre me pienso disculpar, me ha pegado. Es un puto mono no tiene educacion, el cigarro estaba apagado. Estais todos como una puta cabra dejarme en paz.

PD_Mejor Prozack?

City17

"Let smoke crack, whore" no es "Deja de fumar crack, puta". Más bien sería algo así como "Deja que fume crack, puta".

"Stop" o "quit" más un gerundio sería la forma correcta de exhortar a alguien para que deje de hacer algo.

HighLight

¿Por qué no le partiste la cara? Yo no me lo habría pensado dos veces.

City17

¿A quién pretendes engañar, Highlight? Te habrías tragado incluso la segunda colleja sin rechistar. Y lo sabes.

HighLight

Soy un tío tranquilo, City, y nunca incito el conflicto, pero no llevo bien las agresiones injustificadas. Si alguien me da una colleja en un tren sin un buen motivo... Violence ensues.

PAKMEI

Cita de: City17 en 05 de Septiembre de 2010, 12:20:14 PM
"Let smoke crack, whore" no es "Deja de fumar crack, puta". Más bien sería algo así como "Deja que fume crack, puta".

"Stop" o "quit" más un gerundio sería la forma correcta de exhortar a alguien para que deje de hacer algo.
Gracias, lo recordare, simplemente he puesto lo que dijo.

Cita de: HighLight en 05 de Septiembre de 2010, 12:22:46 PM
¿Por qué no le partiste la cara? Yo no me lo habría pensado dos veces.

Creo que hubiera ganado ella si seguimos por ese camino.

cuellopavo

Edito y reculo.

Sara_aguilera13

A ver si lo adivino, ¿renfe?  :lol:

Boone es amor

Kuranes

Esos latinos sucios y bajitos que vienen a molestar a las mujeres arias...

¿Cuanto mides? te debía sacar un palmo... no me imagino a una maruja española en plan Hulk Hogan que va a sacudir a una panda de inmigrantes fumando mierda.

PAKMEI

Cita de: Kuranes en 05 de Septiembre de 2010, 16:09:21 PM
Esos latinos sucios y bajitos que vienen a molestar a las mujeres arias...

¿Cuanto mides? te debía sacar un palmo... no me imagino a una maruja española en plan Hulk Hogan que va a sacudir a una panda de inmigrantes fumando mierda.

Me sacaba una cabeza y dos hombros de ancho.

Cita de: Sara_aguilera13 en 05 de Septiembre de 2010, 16:01:03 PM
A ver si lo adivino, ¿renfe?  :lol:
X-D X-D

cuellopavo

....

Kuranes

PAKMEI

Sara_aguilera13

Boone es amor

Kuranes

No es fake.

Es curioso, buscando fotos de vikingas, me he acordado del Capitán Trueno y su novia Sigrid.

He encontrado un montón de sus comics, los voy a ir descargando.

El Capitan Trueno 1ª edicion a color - Foro Vagos

El jabato también estaba chulo, luego lo busco.  :)