Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Me han pegado, mama

Iniciado por PAKMEI, 05 de Septiembre de 2010, 12:09:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Southern

¿El jabato? Mi señora madre me hablaba un montón de ese comic.

Sara_aguilera13

Cita de: Southern en 05 de Septiembre de 2010, 23:28:31 PM
¿El jabato? Mi señora madre me hablaba un montón de ese comic.

Mi abuelo tiene la colección entera  :roto2:

No sabía si era fake o no, solamente deseaba que lo fuera.

Boone es amor

Kuranes

No sé si esa foto en concreto era fake, pero he encontrado un montón por el estilo, e incluso más inquietantes.

El jabato me molaba mucho más que el pesado del capitán trueno, aunque es tan católico como él, lo de los romanos y la edad antigua me enganchó más.

Mi tío, allá por mediados de los 80, me regaló toda su colección de ambos comics. Fue antes de descubrir a Tintín o a Astérix, que también eran cojonudos, aunque el estilo es diferente. El CT o el jabato son algo así como la versión patria de Conan, hacen lo mismo pero son católicos y de derechas.

Kuranes

wo ni i danio

tambien un tio mio me regalo una coleccion de comis por el estilo, pero eran roberto alcazar y pedrin y el capitan trueno

seguramente mi madre los tiraria, si stan lee supiera la de comics que a tirado, le hacia consejo de guerra

PAKMEI

Estan rodando la peli del capitan trueno. Bueno, creo que ya esta rodada en realidad, con la pataky.

Pr0ZaK

Hostiaputa, Marc me dijo que habías enviado un mail con una historia que te había pasado con una tipa, pero pensé en la que te pidió el mvl, para nada me esperaba esto, masmola X-D Está claro que ya no eres "Super Pakmei". Así aprenderás a no fumar en el andén. 

¿Entonces realmente has conseguido hacer hamijos?

cigaretteman

PAKMEI

Insanity

Bastardo Al Teclado

Típicos mensaje cíclicos de los foros...  Me han pegado. Mi novia me ha dejado. Soy un maricón mierdoso

Resulta cansino

PAKMEI

cigaretteman

Tengo el vídeo del momento:

wo ni i danio

le ha ostiao con toda la fuerza de su menstruacion

hoy me he levantado inusualmente misogino

Kapuyina

Quieres que te pase el numero de kuranes?