Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿En qué pensáis para no correros?

Iniciado por City17, 07 de Septiembre de 2010, 11:58:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Sara_aguilera13

Cita de: Ladril en 08 de Septiembre de 2010, 17:00:04 PM
Números primos.

Eso no desconcentra mucho, ¿no? A no ser que no repitas ninguno  :roto2:

Boone es amor

wo ni i danio

el megafriki de bing bang t. recitaba la lista de todos los xmen, aunque era para dormir, creo que tambien sirve para alejar tu mente del coito

Shino puteiro

en que me gusta mas si american dad o family guy

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Bodom

Train - hey soul sister, desconcentro un poco pero no me hace perder el ritmo. Otras veces me he puesto a sumar cosas y me desconcentro demasiado X-D

urban

Yo antes pensaba en sen, pero desde que se fue no he conseguido evitar mi precocidad :(

Pesmut

Si me tengo que correr, me corro. No voy a disfrutar menos del polvo para aguantar 15 segundos más.

Shino puteiro

Cita de: Pesmut en 13 de Septiembre de 2010, 12:45:40 PM
Si me tengo que correr, me corro. No voy a disfrutar menos del polvo para aguantar 15 segundos más.
pero tu tienes el plus de que son tios. asi es mas dificil.

Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Pesmut

Shino puteiro

denisdj

Jack_Burton

Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Cooll Woter

denisdj