Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿En qué pensáis para no correros?

Iniciado por City17, 07 de Septiembre de 2010, 11:58:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

¿En qué pensáis cuando a vuestra colita le llega el momento pero tenéis que aguantar más para haceros los machitos?

Yo tengo dos clásicos: el primero es cantar en silencio el Yellow Submarine, y el segundo es recitar el comienzo de Trainspotting. No son nada eróticas, lo que ayuda a aguantar más, pero son lo suficientemente alegres como para no perder el interés por lo que estás haciendo.

P.D.: Este hilo va dirigido a todos los hombres del foro a excepción de Brian, cuyo conocimiento del sexo tántrico le permite desarrollar sesiones prolongadas de sexo de hasta 8 y 9 horas en las que puede alcanzar una media de cuarenta y tres orgasmos.

Pr0ZaK

sillas sillas sillas sillas sillas sillas sillas sillas sillas sillas sillas sillas sillas sillas sillas sillas sillas sillas sillas sillas sillas sillas sillas sillas sillas sillas sillas sillas sillas sillas sillas sillas sillas sillas sillas sillas sillas sillas sillas sillas sillas sillas sillas sillas sillas sillas sillas sillas sillas sillas sillas sillas sillas sillas sillas sillas sillas sillas sillas sillas sillas sillas sillas sillas sillas sillas sillas sillas sillas sillas sillas sillas sillas sillas sillas sillas sillas sillas sillas sillas sillas sillas sillas sillas sillas sillas sillas sillas sillas sillas sillas sillas sillas sillas sillas sillas sillas sillas sillas sillas sillas sillas sillas sillas sillas sillas sillas sillas sillas sillas sillas sillas sillas sillas sillas sillas sillas sillas sillas sillas sillas sillas sillas sillas sillas sillas sillas sillas sillas sillas sillas sillas sillas sillas sillas sillas sillas sillas sillas sillas sillas sillas sillas sillas sillas sillas sillas sillas sillas sillas sillas sillas

EDITO: más que ponerme a pensar en otra cosa, suelo hacer un parón ya sea cambiando de postura o con algún juego o yókésé.

P.D.: da la puta casualidad que ayer estuve hablando de esto mismo con los colegas :o

cuellopavo

....

Lillis

jaiotze basatia

Cita de: cuellopavo en 07 de Septiembre de 2010, 12:37:13 PM
Pr0zak, a ti no te hace falta pensar en nada, sólo mirar lo que tienes delante. Zas, en toda la boca.

¡Hamaza!

La vedad es que ha sido muy buena.

Raedon

Pr0ZaK

Pr0zak, a ti no te hace falta pensar en nada, sólo mirar lo que tienes delante. Zas, en toda la boca.

Un comentario digno de tu madurez. ¿Aun sigues dolida porque te llamara "petarda" en el feisbol? :sisi:

cuellopavo

...

City17

Vamos, vamos. Retomemos la dirección del hilo.

Y no por nada, sino porque no me imagino algo que pueda interesarme menos que una discusión entre Prozak y cuellopavo.

Lacan

Me acuerdo de Ignatius diciendo que se necesita la fuerza de un Jedi.
Oh, las vampiresas!

lol

Pr0ZaK

Cita de: cuellopavo en 07 de Septiembre de 2010, 13:11:49 PM
Cita de: Pr0ZaK en 07 de Septiembre de 2010, 13:03:38 PM

Un comentario digno de tu madurez. ¿Aun sigues dolida porque te llamara "petarda" en el feisbol? :sisi:

Una cosa es el Facebook y otra este foro. Tú también eres muy maduro, sobretodo desde que has dejado de salir y te has vuelto un puretilla prematuro.

Yo no me avergüenzo de nada, al contrario que tú. Y dime, si tan bien me conoces: ¿cuándo he dejado de salir... si es algo que nunca he hecho? :lol:

City17

Cita de: lol en 07 de Septiembre de 2010, 13:30:49 PM
Yo es que soy más de UPS :awesome: .

Atentamente: lol

No sé si habrá sido queriendo, pero esa broma tiene doble significado aparte del evidente sobre empresas de mensajería. Y es que en vez de correrte, tú eliges el "Ups, me he corrido".

No sé si explicándolo habrá perdido la gracia. Ni siquiera sé si en algún momento la tuvo.

lol

Cita de: City17 en 07 de Septiembre de 2010, 13:34:11 PM
Cita de: lol en 07 de Septiembre de 2010, 13:30:49 PM
Yo es que soy más de UPS :awesome: .

No sé si habrá sido queriendo, pero esa broma tiene doble significado aparte del evidente sobre empresas de mensajería. Y es que en vez de correrte, tú eliges el "Ups, me he corrido".

No sé si explicándolo habrá perdido la gracia. Ni siquiera sé si en algún momento la tuvo.
Somos un dúo cómico de la hostia, ¡hagamos biólogos en la Paramount Comedy!

Spoiler: ShowHide
Estoy sembrado hoy.

Sara_aguilera13

Lo que voy a decir no sirve, porque es para que se te baje la empalmada, y es decir: "Piensa en gatitos muertos". Cuando estás en el agua y tienes que salir fuera sin que se note la tienda de campaña es muy útil.

Boone es amor