Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Family Guy o American Dad?

Iniciado por City17, 07 de Septiembre de 2010, 13:18:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

y por eso te pusiste de nick brian y tuviste el avatar del brian

Brian

El nick no tiene nada que ver con eso, y el avatar fue lo primero que se me ocurrió para poner algo mientras tanto.

wo ni i danio

pues ya tardaste en encontrar lo que fuera que fuese ¿era brian al que llaman brian el que buscabas??

Brian

No buscaba nada en concreto, simplemente por poner algo.

wo ni i danio

joder, hasta tu nick te es indiferente, eso ya es un poder mutante

Hominis

Tu puta madre.

elNuevo

Para mi, South Park, se mea en todas esas, de entre las que destacaría con mucha diferencia Futurama.
Pero esque South Park es la hostia, busca en casi todos los capítulos la crítica directa, quizá su pecado es ser demasiado adoctrinadora, pero ami en general me convencen sus premisas. Les pegan a todo el mundo, y si padre de familia era Whisky con Cocacola esto es una pinta de Vodka, tiene personajes geniales como Randy Marsh, Stan, Butters o Cartman.
Aunque si que es cierto que es bastante irregular, hay capítulos que me parecen una mierda, pero esque hay otros que me encantan.

Es curioso, porque vi la primera temporada muy pequeño y desde entonces siempre pensé que era una serie para niños, que no tenía más que el pedocacaculopís para que los niños la vean a escondidas y se crean mayores.

Lapsus

Cita de: elNuevo en 14 de Octubre de 2010, 12:45:06 PM
Para mi, South Park, se mea en todas esas, de entre las que destacaría con mucha diferencia Futurama.
Pero esque South Park es la hostia, busca en casi todos los capítulos la crítica directa, quizá su pecado es ser demasiado adoctrinadora, pero ami en general me convencen sus premisas. Les pegan a todo el mundo, y si padre de familia era Whisky con Cocacola esto es una pinta de Vodka, tiene personajes geniales como Randy Marsh, Stan, Butters o Cartman.
Aunque si que es cierto que es bastante irregular, hay capítulos que me parecen una mierda, pero esque hay otros que me encantan.

Es curioso, porque vi la primera temporada muy pequeño y desde entonces siempre pensé que era una serie para niños, que no tenía más que el pedocacaculopís para que los niños la vean a escondidas y se crean mayores.

Hostia, yo los pocos que vi te descojonabas por el surrealismo que desprendia. Uno era Toallin, que descojono, y otro en el que salia Korn. Voy a verme alguno mas a ver.

elNuevo

Si quieres te digo cuales son mis favoritos.

wo ni i danio

Lapsus

Se me ha olvidado nombrar a una de las mejores series de la historia de la humanidad: LAS DESVENTURAS DE TIM

PeterGriffin

American Dad solo me ha hecho gracia en dos capítulos de todos los que he visto.

Locke Cole

Joder, ayer vi el episodio de los zombies de South park y que descojono,  X-D Los echan ahora en la MTV

Por cierto, no podeis pasar las series de Adult Swin, especialmente estas tres:

EDIT: Vaya, si elhombredeverde ya las puso antes. Ahi quedan pues

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.