Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Voy a hacer una pregunta estúpida...

Iniciado por luwaka, 27 de Mayo de 2007, 13:02:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

luwaka

¡Buenas! Veréis, tengo pensado comprarme unas gafas de sol porque me toca mucho la moral cuando conduzco y no veo un pimiento; el caso es que ya que voy a hacer tal "inversión" (las necesito graduadas, y ya se sabe, no salen precisamente baratas) me gustaría comprar unas que ya hace la tira que me encantan; son las típicas de policía americano, estas así

El caso es que me preguntaba si vosotros sabeis si se pueden pedir graduadas, porque no lo veo demasiado claro, por el tipo de forma de la lente y eso... Además, tengo bastante graduación, lo que supongo que complicaría las cosas, pero por preguntar que no quede  :gay:

En fin, si alguien tiene una ligera idea, me haría un gran favor  :mrgreen:

Saludos

willyncreible

el mayor favor que puedo hacerte es decir que te compres otro tipo de gafas

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Paulsparty

Gomorrita

Cita de: San_339Virgencica del Pilar, ¿pero ande vas con esas gafas zagal? ¿Te crees en sheriff de Brachtown, Kentuky?

Zagala.
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Shaiyia

Pues que yo sepa si que te las graduan, mi prima por lo menos tienen unas de Dior graduadas.

Pregunta en la optica, es donde te van a informar mejor.

Saludos pa to@s

"En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Gomorrita

Cita de: San_339
Cita de: Gomorrita
Cita de: San_339Virgencica del Pilar, ¿pero ande vas con esas gafas zagal? ¿Te crees en sheriff de Brachtown, Kentuky?

Zagala.

Tanto monta monta tanto.

No monta tanto, las zagalas nunca se creen sheriffs.  :)

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

SG3000

Hombre, yo creo que las zagalas y los zagales no montan igual, pero eso ya va con cada uno :lol:

elpastor

Yo tengo unas parecidas, pero de pasta.

Y más que un policia americano parezco un narcotraficante rumano.
Sellafield 2 will produce 7,5 tons of plutonium every year, 1,5 kilogram of plutonium make the nuclear bomb

Ayssha

Cita de: San_339

Zagala.

Tanto monta monta tanto.

No monta tanto, las zagalas nunca se creen sheriffs.  :)
¡Abra las piernas, contra la pared, las manos en la nuca!

Yo siempre he soñado con ser sheriff  :$

Tanis

Creo que este es el sitio más indicado para compartir esto.
Sin querer lo he encontrado...

http://video.google.es/videoplay?docid=2569045561608867861

¿Lo conocíais? Es que como apenas salgo... :$
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Kuranes

Cita de: Ayssha¡Abra las piernas, contra la pared, las manos en la nuca!

¿Y qué viene después?  8O  8O

Saludos.

Gomorrita

Cita de: Kuranes

Saludos.

:)

Ayssha

Cita de: Kuranes

Saludos.

Ya te gustaría comprobarlo  8O