Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Homenaje merecido

Iniciado por City17, 09 de Septiembre de 2010, 12:26:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

La idea generalizada es que el cine español es una puta mierda. Y estamos de acuerdo, pero nuestros actores siguen siendo de lo mejorcito del mundo a la hora de representar a todos esos españolitos fracasados, actuales o de entreguerras, que tanto nos recuerdan a nosotros mismos.

Últimamente se han puesto de moda los Bardem y las Penélopes, los Bottos y las Watlings, pero todos deberíamos apuntarles con el dedo y despreciarles. En primer lugar, ¿qué clase de apellidos son esos? Esos no son como nosotros, no son españoles. Triunfan allá por donde van y siempre les sale todo bien en las películas. Así no pueden formar parte de los Ozores, de los Pajares, de los Martínez Soria; una tradición legendaria de actores que sí nos han representado con fidelidad, y que ahora han quedado relegados a una segunda fila de intérpretes a quienes sólo conocemos por sus caretos.

Por eso, este hilo va dedicado a todos estos maestros de la interpretación cuya sola presencia ya otorga ese sabor tan inconfundiblemente español a una película, que al fin y al cabo es de lo que se trata:

Nathalie Seseña

Enrique Villén

Manuel Tafallé

Antonio Gamero

Manuel Morón

Antonio Dechent

Poned los que os salgan de la polla.  :D

Jack_Burton

Me encanta el estilismo de este hombre, es de los míos.

Otro grande, Alfredo Landa. El hombre que me enseñó que siendo bajito, fondón y peludo, podía ligarme a las tías más macizas. Viva el eterno macho ibérico.

Y cómo no, Juan Diego, eterno secundario, y un actorazo de cojones.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

*;

Cita de: City17 en 09 de Septiembre de 2010, 12:26:57 PM

Nathalie Seseña

Sístole, diástole, sístole, diástole...

Al recordar Airbag, recordé al gran e inimitable Manquiña