Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

En visperas a la diada nacional de catalunya

Iniciado por trutantino, 10 de Septiembre de 2010, 22:26:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

trutantino

El orgullo más barato es el orgullo nacional, que delata en quien la siente la ausencia de cualidades individuales de las que pudiera enorgullecerse.    El orgullo más barato es el orgullo nacional, que delata en quien la siente la ausencia de cualidades individuales de las que pudiera enorgullecerse.

A ver si les entra en la cabeza a jerquis y su hostia

Pr0ZaK

El OPENCOR estaba cerrado, me cagon la puta diada y su puta fakin malder :agh:

Kuranes

Bueno, ya estaban por ahí quemando banderas de España. Nada nuevo.

el hombre verde

Day man! Fighter of the Night man! Champion of the sun!
You're a master of karate and friendship...for everyone!

tengo el pene robusssto como un arbusssto

Kuranes

City17

¿Habéis visto la escena de los cuatro gilipollas tratando de quemar la bandera de España? No sólo no lo consiguen, sino que encima uno de ellos está a punto de prenderse fuego.  X-D

Una verdadera lástima que al final acabara sofocándolo. Me hubiera encantado ver a ese soplapollas agonizando de dolor mientras la fibra sintética de su ropa se fundía y con su piel. Y ya puestos, que hubiera explotado el escenario entero y hubiera pillado bien a la piara de cerdos indepetas que les jaleaban.

lol

Cita de: City17 en 12 de Septiembre de 2010, 21:01:16 PM
¿Habéis visto la escena de los cuatro gilipollas tratando de quemar la bandera de España? No sólo no lo consiguen, sino que encima uno de ellos está a punto de prenderse fuego.  X-D

Una verdadera lástima que al final acabara sofocándolo. Me hubiera encantado ver a ese soplapollas agonizando de dolor mientras la fibra sintética de su ropa se fundía y con su piel. Y ya puestos, que hubiera explotado el escenario entero y hubiera pillado bien a la piara de cerdos indepetas que les jaleaban.
Es que eran llamas españolas :flame: .

Atentamente: lol

el hombre verde

Naúfrago

el hombre verde

lol

Cooll Woter