Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Vestir de rojo hace que seas mas alfa

Iniciado por wo ni i danio, 13 de Septiembre de 2010, 10:40:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Keira

Cita de: Tanis en 13 de Septiembre de 2010, 19:27:26 PM
Cita de: Keira en 13 de Septiembre de 2010, 11:36:33 AM
Pero qué mierda es esta.

Yo personalmente, odio el rojo. Me parece de kinki.

Bollera.

Mmmmm, shoshetes 8)~.

PD: Wonicosas, mis novios son todos el colmo de la belleza. Sobretodo el actual. Que le tienes envidia, ehm :cejas2:
Nunca fuiste tan valiente, sé que no dispararás.

Jack_Burton

Loz kacharroz rojoz zon loz maz rápidoz!!!

Por cierto, una curiosidad que viene al caso.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

wo ni i danio

Cita de: Keira en 14 de Septiembre de 2010, 12:26:29 PM
Cita de: Tanis en 13 de Septiembre de 2010, 19:27:26 PM
Cita de: Keira en 13 de Septiembre de 2010, 11:36:33 AM
Pero qué mierda es esta.

Yo personalmente, odio el rojo. Me parece de kinki.

Bollera.

Mmmmm, shoshetes 8)~.

PD: Wonicosas, mis novios son todos el colmo de la belleza. Sobretodo el actual. Que le tienes envidia, ehm :cejas2:
no, tu tienes envidia de mi parienta, o piedad, no me lies

Scieszka

.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Naúfrago

Lacan

Sara te lo explico un poco mas elaborado:

Tu misma has dicho que no, por mucho que el rojo llame mas la atencion. La cuestion es que todo lo sexy es llamativo, pero no viceversa. Si un gordo de 200 kg se disfrazara de drag queen, seguro que captaria tu atencion mas que nadie, pero no por eso te va a poner mas cachonda ni lo vas a ver mas atractivo o menos feo.

El problema es, como siempre, que vuestros criterios de seleccion sean tan estupidos y eso nos obligue a hacer el idiota constantemente.
Oh, las vampiresas!

Keira

Esta gilipollez ha salido en las noticias de hoy :-|
Nunca fuiste tan valiente, sé que no dispararás.

Ax3l

¿Y no puede ser porque generalmente el rojo sienta mejor?

Sara_aguilera13

Cita de: City17 en 14 de Septiembre de 2010, 10:57:46 AM
Cita de: Sara_aguilera13 en 14 de Septiembre de 2010, 04:41:22 AM
Simplemente el rojo es un color que gracias a la saturación que tiene se ve antes. No hay más explicación que esa...  :-|

Lo cierto es que no. Tanto el azul como el rojo son colores primarios y pueden alcanzar el mismo grado de saturación en relación al gris.

Tampoco parece que sea una cuestión de luminosidad, porque el estudio deja claro que los experimentos se hicieron con la misma tonalidad en cada color.

Supongo que tendrá que ver con la longitud de onda de cada uno.

Bueno, de saturación no entiendo, ahí me has pillado, me he equivocado al usar una palabra inadecuada. A lo que me refería es que el ojo humano, el primer color que ve es el rojo.

Safer, lo único que he dicho es que es una soplapollez eso del macho alfa, que lo único que se consigue vistiéndote de rojo es que los ojos de la gente se posen antes en ti.

Boone es amor

Lacan

Cita de: Ax3l en 15 de Septiembre de 2010, 00:17:25 AM

No.

No.

Cita de: sara_aguilera13 en 14 de Septiembre de 2010, 10:57:46 AMSafer, lo único que he dicho es que es una soplapollez eso del macho alfa, que lo único que se consigue vistiéndote de rojo es que los ojos de la gente se posen antes en ti.

Y no. Además, el color que más resalta es el amarillo sobre un fondo negro, no el rojo. Se usa en las marcas viales de emergencia.

¿Por qué digo "no" a los tres? Por esto:

Cita de: wo ni i danio en 13 de Septiembre de 2010, 10:40:49 AM
Y el efecto estuvo limitado a las mujeres. Cuando se pidió a los hombres que evaluaran el atractivo de un varón retratado, el color no produjo diferencia alguna en sus respuestas.

Es un problema de las mujeres, no de las propiedades del color.
Oh, las vampiresas!

Ax3l

Cooll Woter

Tanis

Cita de: Safer en 15 de Septiembre de 2010, 02:56:07 AM
Cita de: Ax3l en 15 de Septiembre de 2010, 00:17:25 AM

No.

No.

Cita de: sara_aguilera13 en 14 de Septiembre de 2010, 10:57:46 AMSafer, lo único que he dicho es que es una soplapollez eso del macho alfa, que lo único que se consigue vistiéndote de rojo es que los ojos de la gente se posen antes en ti.

Y no. Además, el color que más resalta es el amarillo sobre un fondo negro, no el rojo. Se usa en las marcas viales de emergencia.

¿Por qué digo "no" a los tres? Por esto:

Cita de: wo ni i danio en 13 de Septiembre de 2010, 10:40:49 AM
Y el efecto estuvo limitado a las mujeres. Cuando se pidió a los hombres que evaluaran el atractivo de un varón retratado, el color no produjo diferencia alguna en sus respuestas.

Es un problema de las mujeres, no de las propiedades del color.

¿Me estás diciendo que te crees esta mierda de estudio?

Venga vamos a dar la explicación que quieren: a las tías les molan los tíos de rojo porque en la antigüedad los que más cazaban iban de rojo al mancharse de sangre. Así que la elección es simplemente debida a que son los machos que mejor pueden alimentar a sus crías (o a ellas mismas).
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

wo ni i danio

tanis, eres un genio, y yo  que pensaba que era por el tomeito mensual que las volvia locas