Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El mejor deportista español de la historia

Iniciado por City17, 14 de Septiembre de 2010, 04:06:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

City17

Y ahora que ha mejorado de esa manera tan brutal el servicio y si las lesiones le respetan, lo de Federer va a quedar en una anécdota.

Te la chupaba, Nadal. Y luego me follaba a tu hermana, claro.

Tanis

Es alucinante la capacidad de mejora que tiene este tío. Un auténtico crack. No sé si es el mejor deportista español de la historia, pero desde luego está entre ellos.

Sin embargo habrá que ver si es verdad eso que dices de Federer, ya que Nadal depende demasiado del físico para estar ahí, aunque haya mejorado mucho. Federer no se castiga tanto cuando juega.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Pr0ZaK

City17

Cita de: Pr0ZaK en 14 de Septiembre de 2010, 09:57:49 AM
No sabía que tenía una hermana. ¿Fotos?

Me gustan las mandíbulas cuadradas en las mujeres.

City17

Cita de: Tanis en 14 de Septiembre de 2010, 08:40:15 AM
Sin embargo habrá que ver si es verdad eso que dices de Federer, ya que Nadal depende demasiado del físico para estar ahí, aunque haya mejorado mucho. Federer no se castiga tanto cuando juega.

La necesidad de castigar su físico también es algo que podría ir mejorando. El principal problema que le veo a Nadal es que muchas veces no sabe en qué momento mostrarse agresivo y soltar la mano; ayer le pasó en muchas de las bolas de break que desperdició.

Si demostrara un control mayor de ese tipo de situaciones, podría solventar los partidos todavía más rápido. Es cierto que depende de su físico, pero también finiquita los partidos más rápido que los demás.

wo ni i danio

Cita de: City17 en 14 de Septiembre de 2010, 10:41:29 AM
Cita de: Pr0ZaK en 14 de Septiembre de 2010, 09:57:49 AM
No sabía que tenía una hermana. ¿Fotos?

Me gustan las mandíbulas cuadradas en las mujeres.
en un momento dado se puede hasta montar un trio con la hija y la madre, como en la peli esa de chuache vs el diablo

Tanis

Pues sí que mola la hermana de Nadal, al menos en esa foto. City, no tiene mérito lo de tirártela...

City17

El ofrecimiento de follármela no tenía ninguna intención de parecer un sacrificio. De hecho, suponía la compensación por tener que chupársela a Nadal.

wo ni i danio

tanis por dios, que podria ser tu alumna

mi hermana esta mejor, pero como nadal esta algo mejor que yo, hay empate tecnico

PAKMEI

Cita de: wo ni i danio en 14 de Septiembre de 2010, 17:45:27 PM

mi hermana esta mejor, pero como nadal esta algo mejor que yo, hay empate tecnico

Fotos por favor  8)~

Smacher

Este tío sí que es el mejor deportista ESPAÑOL:

Tanis

wo ni i danio

Cita de: PAKMEI en 15 de Septiembre de 2010, 10:11:09 AM
Cita de: wo ni i danio en 14 de Septiembre de 2010, 17:45:27 PM

Fotos por favor  8)~
sisi, espera, tengo una carpeta de fotos de mi hermana ligera de ropa aqui mismo

Monoloko