Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

El mejor deportista español de la historia

Iniciado por City17, 14 de Septiembre de 2010, 04:06:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

No te hagas el listo con lo de la movida que tiene en el corazón porque de momento no le influye en nada. Aparte de que tenga un corazón enooorme. Lo único negativo es que no le querían dar la licencia por si le daba un chungazo.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

wo ni i danio

disculpad la duda, ese tio lo ha ganado todo en la triatlon o solo hablais de ranking mundial ?

wo ni i danio

lo digo porque si es ambas cosas, entonces ha sido al igual que nadal un tio que lo ha ganado todo en su deporte, pero vende mas el tenis

de no ser así, aunque su deporte sea mas exigente, no ha llegado al punto de nadal de ganar todos los grandes, no se trata de que deporte es mas duro

Tanis

Todo no lo ha ganado porque en las olimpiadas patinó. Pero yo estoy con Locke en que es un máquina. No entro en comparaciones con Nadal, pero lo que hace Noya tiene mucho mérito, ya que el triatlón es durísimo, a pesar de que él haga olímpico y no larga.

wo ni i danio

tengo un hamijo que practica el triatlon ese, dentro de poco tiene una competicion, es un tio imponente, echa del carril bici al estilo madmax a todos los que estan paseando y no practicando deporte, da igual que sean una pareja de viejos o un tio con su perro

Tanis

Tengo amigos que le machacan. Y te diría que casi todos lo harían. Mis colegas son buenos. No pros, pero algunos casi. Hay gente muy buena en Segovia.

wo ni i danio

el tiene un problema, que mide 1,90 y pico y no sabe ya de donde poder quitarse peso para ser mas competitivo, de todas formas no se cuan bueno es, solo que le apasiona el triatlon, que practica al menos 3 horas diarias entre semana y que tiene un piercin en el pezon

why

Cita de: Locke Cole en 17 de Septiembre de 2010, 15:17:06 PM
Cita de: why en 16 de Septiembre de 2010, 21:14:16 PM
El pokemon siempre contracorriente. No sé si es porque es imbécil o porque se cree que dar una opinión distinta le hace parecer entendido.

Me quedo con lo de imbécil.

Y tu como siempre, intentando ir de listo y quedando como un subnormal

Si supieras de deporte, sabrias que hace poco Gomez Noya consiguio recuperar el nº1 en triatlon (deporte objetivamente mas duro que el tenis, pero que sabras tu si el unico deporte que haces es zampar bollos). Y todo esto lo ha logrado compitiendo con una deficiencia cardiaca.

En fin, a saber como escurres el bulto de esta, subnormal

Estoy perfectamente informado de la actualidad de Gómez Noya, escoria andante. Y lo de gordo es algo que ya he demostrado montones de veces que es mentira (como la mayoría de cosas que dices, comemierda :))

We're higher, we're reaching for divinity

Tanis

Cita de: wo ni i danio en 17 de Septiembre de 2010, 19:14:37 PM
el tiene un problema, que mide 1,90 y pico y no sabe ya de donde poder quitarse peso para ser mas competitivo, de todas formas no se cuan bueno es, solo que le apasiona el triatlon, que practica al menos 3 horas diarias entre semana y que tiene un piercin en el pezon

3 horas diarias le dedican los perdedores.

Tanis

Ángel

¡Por la Horda!

Ángel

¡Por la Horda!

Pr0ZaK

Yo creo que, sin decir que esté tirao, comparando, es más fácil ser un triatleta reconocido que un tenista reconocido, simplemente por la competencia. De igual forma que es más difícil ser un futbolista reconocido que un tenista reconocido.

No creo que Nadal entrene menos o se haya esforzado menos que el Noya ese.