Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El mejor deportista español de la historia

Iniciado por City17, 14 de Septiembre de 2010, 04:06:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Tú podrías llegar a hacerte famoso (con una buena campaña de marketing), pero repito que serías el único (en caso de ganar).
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

elNuevo

Yo creo que está claro quien es el mejor deportista español de la historia, o al menos uno de los mejores, lo que pasa es que como es un portero y eso tiene poco prestigio no lo tenéis en cuenta en este tipo de hilos

why

Cita de: Locke Cole en 20 de Septiembre de 2010, 12:28:09 PM

Why,que tu prueba sea una foto de lejos no te exhime de no ser gordo

¿Pero que dices cretino? X-D

We're higher, we're reaching for divinity

Lacan

Cita de: elNuevo en 20 de Septiembre de 2010, 17:32:34 PMlo que pasa es que como es un portero y eso tiene poco prestigio no lo tenéis en cuenta en este tipo de hilos

Pero si los porteros están hasta arriba de ciclos y coca, y encima tratan mal a los clientes.
Oh, las vampiresas!

Tanis

Es cierto. Lo siento por Marea, pero dos de los gremios que peor me caen son el de los porteros y el de los taxistas.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

elNuevo

En realidad escribí el mensaje esperando que entraseis al trapo para deciros que no me referia a Casillas sino a Barrufet, pero como sois una panda de maricas...

Locke Cole

Cita de: why en 21 de Septiembre de 2010, 03:48:02 AM

Que eres gordo ¿Sabes leer?

Prozak, lo que has dicho es una chorrada. ¿Sabes lo que tuvo que pasar David Cal para competir despues de haber ganado dos medallas olimpicas?

why

Locke Cole

Cita de: why en 25 de Septiembre de 2010, 01:37:16 AM
Cita de: Locke Cole en 24 de Septiembre de 2010, 16:18:37 PM
Cita de: why en 21 de Septiembre de 2010, 03:48:02 AM

Que eres gordo ¿Sabes leer?

¿Puedes demostrarlo? No, no puedes.

Hay fotos de tu cuerpo. De todas formas, tu tampoco demuestras nada al llamar a Xarku maricon, a Marea gitana, a Napalm borroka, a City enano... :-*

Ah, y por seguir recordando a Javier Castillejo no querian retransmitir sus combates ni gratis. Y hablamos del mejor boxeador español

why

Cita de: Locke Cole en 26 de Septiembre de 2010, 03:11:09 AM
Hay fotos de tu cuerpo.

Hay muchas más fotos (pero muchas más) que contradicen tu teoría.

Locke Cole

Cita de: why en 26 de Septiembre de 2010, 03:39:49 AM
Hay fotos de tu cuerpo.

Lo que yo decia, fotos disimuladas no valen. Ah, y no me has respondido a lo que te pregunte antes, pero tu igual

Y paro ya, pero tambien quisiera comentar que Rafa Muñoz o Auschwin Wildeboer no entrenan aqui porque literalmente, tenian que compartir piscina con los del Inserso. Para veais lo mal que esta la situacion de los deportes minoritarios en España

why

Cita de: Locke Cole en 26 de Septiembre de 2010, 04:45:24 AM
Cita de: why en 26 de Septiembre de 2010, 03:39:49 AM
Hay fotos de tu cuerpo.

Lo que yo decia, fotos disimuladas no valen.

No puedes demostar que esté gordo y lo sabes. Yo ya he demostrado que no lo estoy. ¿Puedes rebatirlo? No. Pues owned por mentiroso :)

Locke Cole

En realidad, el que tiene que demostrar aqui algo eres tu. Recuerdo tu oronda figura en Meristation, como la foto famosa con la camiseta de Turquia. Que tu vengas desde hace poco diciendo que no estas gordo es algo que tienes que demostrar tu, no yo. Y como te dije antes, una foto donde solo se te vea la cara como pusiste hace poco no cuenta.

Ah, y sigues sin responder cuando llamas a City enano, a Soyesatia gorda, a Xarku maricon, a nnapalm borroka...Igual no demuestro que estas gordo, pero que eres tonto, un buen rato X-D

Una cosa mas, Nadal tiene 9 Grand Slams por 16 de Federer, hay que tener un poco los pies en la tierra

why

Cita de: Locke Cole en 27 de Septiembre de 2010, 13:16:06 PM
En realidad, el que tiene que demostrar aqui algo eres tu. Recuerdo tu oronda figura en Meristation, como la foto famosa con la camiseta de Turquia. Que tu vengas desde hace poco diciendo que no estas gordo es algo que tienes que demostrar tu, no yo. Y como te dije antes, una foto donde solo se te vea la cara como pusiste hace poco no cuenta.

Joder, pero de eso cuantos años hace? Aún debía estar el Celta en 1ª X-D

Y no, la última foto que puse no es ni mucho menos "una foto dónde sólo se me ve la cara" X-D

Locke Cole

Cita de: why en 27 de Septiembre de 2010, 15:20:24 PM
Cita de: Locke Cole en 27 de Septiembre de 2010, 13:16:06 PM

Joder, pero de eso cuantos años hace? Aún debía estar el Celta en 1ª X-D

Y no, la última foto que puse no es ni mucho menos "una foto dónde sólo se me ve la cara" X-D

Han pasado cuatro años y sigues siendo igual de feo, no veo por que no puedes estar igual de gordo

Y ya es la segunda vez que te escaqueas a mi pregunta