Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿A qué edad comenzásteis a beber?

Iniciado por denisdj, 15 de Septiembre de 2010, 00:45:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Cita de: lol en 16 de Septiembre de 2010, 15:57:30 PM
El problema no es beber fin de semana sí o fin de semana también, sin pasarte. El problema es si cada fin de semana acabas arrastrado. Creo.

Atentamente: lol

Exacto. Yo iba por ahí. Si dices que no es así, Jama, pues vale, pero por las fotos parecía eso. Eso y que siempre estás rodeado de tías.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

lol

Y esos que se arrastran un día me pedirán un cachito de hígado, y lo venderé a precio de oro. Y seré tan jodidamente rico que viviré en la cabina de primera clase de un A380.

Ayssha

Lo que el beba o deje de beber es su puto problema.

Tanis

Vaya, estás en esos días... Ok, lo que tú digas.

Jamakukeich

Gñe

lol

Ayssha

Cita de: Tanis en 16 de Septiembre de 2010, 20:50:58 PM

Vale.

En serio, eres la única persona que puede diagnosticar una enfermedad con solo ver unas fotos. Deberías estudiar medicina, porque menudo ojo, ni House.

Black Swan

A los 12/13 años, y de continuo todos los findes, a los 15.

Tanis

Cita de: Ayssha en 16 de Septiembre de 2010, 20:54:01 PM
Cita de: Tanis en 16 de Septiembre de 2010, 20:50:58 PM

Vale.

En serio, eres la única persona que puede diagnosticar una enfermedad con solo ver unas fotos. Deberías estudiar medicina, porque menudo ojo, ni House.

House es un personaje de ficción. No tiene mérito lo suyo.

Jesucristo

Cita de: lol en 16 de Septiembre de 2010, 07:19:07 AM
Cita de: Jesucristo en 16 de Septiembre de 2010, 02:40:32 AM
La primera borrachera fue a los 15, pero no volvi a probarlo hasta los 16 bien entrados. Ahora tengo 18 y debo llevar un año sobrio o asi, porque para la mierda que habre bebido, no cuenta.
Edito: Ahora, que para emborracharme bien, necesito 7 u 8 cubatas (o el equivalente en whisky), asi que las cantidades mas discretas no las cuento.
Je, seguro que eres autovampiro.

¿Que es un autovampiro? Vamos, supongo que no te referirias a que me muerdo el cuello y me chupo la sangre...
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

lol

Cita de: Jesucristo en 16 de Septiembre de 2010, 22:25:21 PM
La primera borrachera fue a los 15, pero no volvi a probarlo hasta los 16 bien entrados. Ahora tengo 18 y debo llevar un año sobrio o asi, porque para la mierda que habre bebido, no cuenta.
Edito: Ahora, que para emborracharme bien, necesito 7 u 8 cubatas (o el equivalente en whisky), asi que las cantidades mas discretas no las cuento.

¿Que es un autovampiro? Vamos, supongo que no te referirias a que me muerdo el cuello y me chupo la sangre...
Que bebes tu propia sangre. Por aquello de la eucaristía. Para ser Jesucristo te falta rapidez mental, ¿eh?

Jesucristo

Cita de: lol en 16 de Septiembre de 2010, 22:30:14 PM
Cita de: Jesucristo en 16 de Septiembre de 2010, 22:25:21 PM

Que bebes tu propia sangre. Por aquello de la eucaristía. Para ser Jesucristo te falta rapidez mental, ¿eh?

Mi firewall bloquea todas las herejias.
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Bodom

Scieszka

.

Jesucristo

Cita de: Scieszka en 16 de Septiembre de 2010, 23:11:25 PM
Cita de: denisdj en 15 de Septiembre de 2010, 00:57:40 AM
Cita de: Tentaclé en 15 de Septiembre de 2010, 00:51:23 AM
cada vez me sienta peor el alcohol y tomo menos copas. A zumitos, en muchas ocasiones.

Mira, ahora que lo comentas, a mi novia le pasa ,desde hace unos 3-4 meses, que cada vez que bebe, al día siguiente echa la papilla.
Creo que "empecé" a los 11 años más o menos, asiduamente nunca. Ahora me limito a Coca Cola y Red Bull.
Dios...
Imaginate un facepalm.