Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿A qué edad comenzásteis a beber?

Iniciado por denisdj, 15 de Septiembre de 2010, 00:45:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

denisdj

También sería interesante poner la edad actual, para realizar una comparativa, pues desde que comencé a trabajar en la noche, hasta ahora, no puedo evitar preocuparme por cómo ha disminuido la media de edad a la que los adolescentes empiezan con el botellón y, lo más preocupante, por ver garitos repletos de treceañeros matándose a chupitos y cubatas.

Estamos creando monstruos.

Tentaclé

Como algo regular, fin de semana sí/ fin de semana no, desde los diecisiete-dieciocho, y ahora tengo veintiuno. He tenido borracheras muy sucias, pero eso no era para nada habitual. Y bueno, cada vez me sienta peor el alcohol y tomo menos copas. A zumitos, en muchas ocasiones.

denisdj

Cita de: Tentaclé en 15 de Septiembre de 2010, 00:51:23 AM
cada vez me sienta peor el alcohol y tomo menos copas. A zumitos, en muchas ocasiones.

Mira, ahora que lo comentas, a mi novia le pasa ,desde hace unos 3-4 meses, que cada vez que bebe, al día siguiente echa la papilla.

Sara_aguilera13

No bebo de forma regular, probé el alcohol en 3 o 4 de la ESO no recuerdo bien, pero me pasé años sin volver a beber. De un año para aquí, cuando salgo me tomo un nestea o una cerveza y en ocasiones contadas me voy al cubata.

Siempre hago de taxista así que nunca bebo.

Aunque lo que he hecho mucho este verano es fumar porros, y el otro día salí y a pesar de que no fumo, me apeteció un cigarro. Me controlé  :$

Boone es amor

Cooll Woter

a los 12

tengo 21,ultimas castañas asesinas,de no recordar mas alla de salir de la discoteca,ni como llego a mi casa ni nada. 20 km de incognita total y de espectaculo seguro

higado K.O

Naúfrago

Como algo regular, fin de semana sí/ fin de semana no, desde los diecisiete-dieciocho, y ahora tengo veintiuno. He tenido borracheras muy sucias, pero eso no era para nada habitual. Y bueno, cada vez me sienta peor el alcohol y tomo menos copas. A zumitos, en muchas ocasiones.

Cuando Safer te llama mentiroso... al final le tendré que dar la razón :lol:

Yo empecé a los 19 y tengo 22. El último año ha sido destroyer total, prácticamente a botella de whiskey por semana durante varios meses. Ahora llevo ya un tiempecito sin beber, salvo en ocasiones especiales, y la verdad es que el cuerpo lo agradece.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ayssha

cuellopavo

A los 15, aunque ahora sea una demacrada empece bastante tarde, he vidido estos anyos demasiado rapido y subi los escalones de las drogas sin darme ni cuenta. Ahora tengo casi 19 y la verdad es que no bebo ni 1/4 del alcohol que bebia con 16 anyos, me sienta bastante mal y muchas noches de fiesta las paso sin apenas probarlo.

NNapalm

Tentaclé

Cita de: Naúfrago en 15 de Septiembre de 2010, 04:57:45 AM

Cuando Safer te llama mentiroso... al final le tendré que dar la razón :lol:

Yo empecé a los 19 y tengo 22. El último año ha sido destroyer total, prácticamente a botella de whiskey por semana durante varios meses. Ahora llevo ya un tiempecito sin beber, salvo en ocasiones especiales, y la verdad es que el cuerpo lo agradece.

No cebes al lobo.  X-D

Si te pones a pensar, en el viaje hubo mucha fiesta y poco alcohol. Otra cosa distinta es que no pudieras con un par de copitas cargadas o el "wanijei".  :sisi:

Los dos vamos para el arrastre. Te auguro muchos zumos.

Zerete

15-16 años supongo.

Pero apenas bebo (apenas salgo, por una u otra cosa). Solo que cuando me apetece y puedo bebo todo lo que pueda (igualmente cuando estoy pedete soy capaz de pensar "si sigo bebiendo poto, mejor paro").

Srta.Crab

te lo advertí, mi pequeño insaciable.

spunka

Aunque lo había probado antes, cuando realmente empecé a beber para salir fue a los 18. Ahora tengo 21, pero bebo en contadas ocasiones.