Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Tengo un problema con el resto de la gente

Iniciado por denisdj, 15 de Septiembre de 2010, 00:55:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

denisdj

Al menos en determinados mementos cotidianos, donde se supone que uno debe sociabilizarse y blablabla... La historia es que normalmente cuando estoy con algunas personas, si me empiezan a contar su vida, me importa un cojón y no muestro interés, del mismo modo que yo paso de contarles la mía a no ser que se trate de algo que les pueda interesar.

Por otra parte, aunque seguro ambas cosas van de la mano, me cuesta bastante confiar en la gente que me rodea (sin contar a mi familia) y a menudo cuando se realizan actividades en grupo -cenas, playa, cafetería, etc.- no siento ni el más mínimo interés. Si no tuviese novia, pasaría todavía más.

Dicho esto, mi aportación mensual al foro está hecha >:)

wo ni i danio

tu lo has icho las parientas obligan a "socializarnos" y ser mas cortesmente cotillas, si por los tios fuera, no sabriamos mas que de que equipo son y de que curran tus colegas (o ni eso)

denisdj

Lo del cotilleo lo llevo mal y ya tuve movida con la pandilla por eso mismo, ya que cada vez que quedábamos para hacer algo, el tema de conversación estrella era cualquiera en el cual poder criticar a terceros ¬¬'

City17

El problema es que el 95% de la gente es mediocre, muy mediocre. Ya pueden tener carreras, nóminas jugosas o haber viajado por todo el mundo, que de lo único que saben hablar es de cosas que les han pasado, vivencias. A mí me desespera.

Por eso, cuando uno conoce a una persona con la que los temas de conversación más variopintos surgen de manera natural, es obligatorio conservar la relación con ella. Puede convertirse en el risco al que aferrarse para no perder la esperanza absoluta en la inteligencia y curiosidad del ser humano. 

celtichord

Jesucristo

Cita de: celtichord en 15 de Septiembre de 2010, 08:35:16 AM
Que gracia el perro de la firma  :-D
Mi prima tiene un perro que puede ponerse de pie. Es un ratonero bodeguero andaluz, creo recordar.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Kuranes

Cita de: City17 en 15 de Septiembre de 2010, 03:03:01 AM
El problema es que el 95% de la gente es mediocre, muy mediocre. Ya pueden tener carreras, nóminas jugosas o haber viajado por todo el mundo, que de lo único que saben hablar es de cosas que les han pasado, vivencias. A mí me desespera.

Por eso, cuando uno conoce a una persona con la que los temas de conversación más variopintos surgen de manera natural, es obligatorio conservar la relación con ella. Puede convertirse en el risco al que aferrarse para no perder la esperanza absoluta en la inteligencia y curiosidad del ser humano. 

Gran aportación. Y por desgracia totalmente cierta.

Monoloko

Cooll Woter

Cita de: Jesucristo en 16 de Septiembre de 2010, 02:44:47 AM
Mi prima tiene un perro que puede ponerse de pie. Es un ratonero bodeguero andaluz, creo recordar.

Jesucristo

Cita de: Cooll en 16 de Septiembre de 2010, 03:59:09 AM

Para eso tienes que darme el msn, guapo.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

S3ntencia

Cita de: City17 en 15 de Septiembre de 2010, 03:03:01 AM

totalmente de acuerdo;añadiria que lo que comentas es particularmente preocupante en el caso de las mujeres donde su "yoismo" extremo les hace pensar que no hay nada mas alla de sus anodinas vivencias cotidianas y lo peor es que creen que encima interesan a alguien que no sean ellas mismas....la de veces que he tenido que aguantar verdaderos tostones del 15 para echar un puto polvo  :lol:

denisdj

Pues esto último que comentáis me repatea. Sería curioso llevar la cuenta de cuántas veces una tía (o tío, que los hay también) dice la palabra "yo" durante una conversación para contar historias suyas.

Otra cosa que me hace perder interés en lo que me dicen/cuentan, es que me hablen con expresiones "de moda", de esas que básicamente escuchas en la tele o quieren incluso inventarse para hacer la gracia.

Cita de: Monoloko en 16 de Septiembre de 2010, 03:38:14 AM
Cita de: denisdj en 15 de Septiembre de 2010, 00:55:16 AM
Al menos en determinados mementos cotidianos

:agh: xDDD

Raedon

Y el de mi colega también, bueno en realidad podía, porque ahora está muerto. Este vídeo que subí al youtube es la prueba.