Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Francia le echa huevos

Iniciado por City17, 15 de Septiembre de 2010, 03:43:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

El parlamento francés aprueba el veto al 'burka'.
La ley que prohíbe el uso del velo integral en el espacio público supera su último trámite parlamentario en el Senado y entrará en vigor dentro de seis meses

Que todos los demonios me lleven si alguna vez digo algo bueno de un gabacho, pero tengo que admitir que en esta ocasión han hecho un buen trabajo. Y es que ni siquiera ha habido debate (246 votos contra uno). Este tipo de decisiones pueden chocar ahora, pero así es como evolucionan las sociedades (aunque resulte paradójico). Libertad sí, pero no a costa de perder una identidad cultural propia.

Cooll Woter

pues nada,ahora todas tus primas vendran a españa

PAKMEI

q mas da el mundo sigue siendo judio

Jesucristo

Verguenza deberia dar. Acaban de recular en lo unico bueno que hicieron, y solo les ha durado 221 años.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Jamakukeich

Gñe

wo ni i danio

si quieren taparse hasta las cejas que lo hagan en su casa, la culpa es de las madres que les preparan el ajuar

Shino puteiro

ahora queda que prohiban las boinas y sera un pais respetable

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Locke Cole

La politica de Sarkozy sera mas o menos acertada, pero hay que decir que es un tio que los tiene bien puestos y siempre respaldara lo que el cree. Mas politicos faltan asi aqui...

Ayssha

Cita de: Locke Cole en 16 de Septiembre de 2010, 19:41:42 PM
La politica de Sarkozy sera mas o menos acertada, pero hay que decir que es un tio que los tiene bien puestos y siempre respaldara lo que el cree. Mas politicos faltan asi aqui...

Tuvimos uno, se llamaba Aznar ¿deseas que vuelva?

Kuranes

Yo admiro profundamente al tipo este, hace lo que la hipócrita clase política no se atreve, y a pesar de lo que los periodistas que comen del pesebre le están echando encima.

Incluso hoy he leído a un gilipollas que escribe en el heraldo de Aragón que decía que España es un ejemplo de integración gitana y que aquí no generan polémica. Claro, como seguro que no se los encuentra por su club de golf.

Black Swan

Aún así con los rumanos/gitanos no es demasiado estricto, lo único que hace es pagarles el viaje de vacaciones a ver a la familia y luego regresar.

Naúfrago

Cita de: Ayssha en 16 de Septiembre de 2010, 20:48:27 PM

Pues viendo lo que hay, no estaría mal.

Por cierto, a mí lo de la guerra que se usa para criticar a Aznar que alguien me lo explique:

1º Para qué se alista la gente al ejército?

2º Desde cuando el pueblo toma decisiones militares y está al tanto de los entresijos de política internacional para decidir si vamos o no?

Cooll Woter

Cita de: Locke Cole en 16 de Septiembre de 2010, 19:41:42 PM

donde hay que firmar?

jaiotze basatia

Cita de: Naúfrago en 16 de Septiembre de 2010, 20:57:48 PM

Pues viendo lo que hay, no estaría mal.

Por cierto, a mí lo de la guerra que se usa para criticar a Aznar que alguien me lo explique:

2º Desde cuando el pueblo toma decisiones militares y está al tanto de los entresijos de política internacional para decidir si vamos o no?

1.La movida no es solo que los soldados mueran, si no que han dejado un país entero hecho mierda para que 4 anormales se forren.

2. Normalmente el ejercito está compuesto por gente del pueblo y se supone que está para defenderlo a él y a sus intereses. Vamos, que el pueblo es quien tendría que mandar.

Ayssha

Cita de: Naúfrago en 16 de Septiembre de 2010, 20:57:48 PM

1. Para defender a su país de posibles ataques externos.

2. En este país, desde 1978 que se inastauró definitivamente la democracia:
demo= pueblo
kratos= gobierno/ poder

¿2+2?