Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Francia le echa huevos

Iniciado por City17, 15 de Septiembre de 2010, 03:43:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Efectivamente, el ejército está sometido al poder civil, a la Constitución. Pero ese poder lo encarna y ejerce el Ejecutivo. Como es lógico.

Ayssha

Cita de: Kuranes en 17 de Septiembre de 2010, 15:15:04 PM
Efectivamente, el ejército está sometido al poder civil, a la Constitución. Pero ese poder lo encarna y ejerce el Ejecutivo. Como es lógico.

Un Ejecutivo que representa la soberanía popular.

Naúfrago

La democracia es la idea más falsa del mundo moderno X-D El pueblo no somos más que borregos que no tienen ni puta idea de lo que pasa, salvo lo que nos filtran y nos dan mascadito. Así que eso no cuela.

Y respecto al ejército, es una de sus funciones. Pero ir a la guerra es otra.

Si hubiera salido mejor la cosa y hubiéramos pillado pasta y recursos, ni Dios se habría quejado. Por lo tanto, veo exageradísimo crucificar a un gobierno por ese hecho.

P.D. 2+2 es una pregunta más compleja de lo que te imaginas, Ayssha :lol:

Kuranes

Cita de: Ayssha en 17 de Septiembre de 2010, 15:16:06 PM
Cita de: Kuranes en 17 de Septiembre de 2010, 15:15:04 PM

Un Ejecutivo que representa la soberanía popular.

Como el de Aznar. Democráticamente elegido. ¿Algún país gobierna a golpe de sondeo?

Kuranes

Cita de: Naúfrago en 17 de Septiembre de 2010, 15:17:32 PM
La democracia es la idea más falsa del mundo moderno

Sea falsa o no, es lo que hay ahora mismo, y tenemos que jugar con sus reglas nos guste o no.

Ayssha

Cita de: Kuranes en 17 de Septiembre de 2010, 15:18:18 PM
Como el de Aznar. Democráticamente elegido. ¿Algún país gobierna a golpe de sondeo?

No, pero la mayoría de países tienen en cuenta las preferencias de los gobernados. Y bueno, si hasta el enano acabó diciendo que e habían equivocado.

Cita de: Naúfrago en 17 de Septiembre de 2010, 15:17:32 PM
La democracia es la idea más falsa del mundo moderno X-D El pueblo no somos más que borregos que no tienen ni puta idea de lo que pasa, salvo lo que nos filtran y nos dan mascadito. Así que eso no cuela.

Y respecto al ejército, es una de sus funciones. Pero ir a la guerra es otra.

Si hubiera salido mejor la cosa y hubiéramos pillado pasta y recursos, ni Dios se habría quejado. Por lo tanto, veo exageradísimo crucificar a un gobierno por ese hecho.

P.D. 2+2 es una pregunta más compleja de lo que te imaginas, Ayssha :lol:

Vete a trollear a EK y deja las discusiones de política a los mayores, que te viene grande.

Locke Cole

es gracioso que echen en cara a Aznarin lod el apoyo a la guerra de Irak y luego vemos como se sigue mandando gente a Afganistan

Ayssha

Cita de: Locke Cole en 17 de Septiembre de 2010, 15:21:39 PM
es gracioso que echen en cara a Aznarin lod el apoyo a la guerra de Irak y luego vemos como se sigue mandando gente a Afganistan

El que faltaba, el tonto del pueblo. En Afganistán estamos por mandato de la OTAN, so cazurro.

Kuranes

La guerra de Irak fue un error por todos los lados. Otra cosa es que Aznar creyera que así se subía al carro del vencedor. Y de hecho logró un puesto de favor para España en política internacional. Quizá si no hubiera habido acojone a raíz del 11 M y hubiera ganado entonces Rajoy, ya tendríamos asiento en el G-7, o como se llame ahora que son más.

Naúfrago

Cita de: Ayssha en 17 de Septiembre de 2010, 15:21:08 PM
Vete a trollear a EK y deja las discusiones de política a los mayores, que te viene grande.

Es una opinión totalmente seria. Acaso tú tienes algún poder decisión sobre una nueva reforma? O sobre una ley? No, te las chupas una detrás de otras, como hago yo. A ver si te crees que a la gente le gusta Bolonia, o que a los funcionarios les recorten el sueldo mientras que el Embajador de Andalucía en Madrid cobra 10 veces su sueldo.

A mí me va bien, tengo sufiente dinero para hacer lo que me da la gana y con eso me conformo, pero de la "democracia" me voy a reir siempre.

También hay libertad de prensa? Y los sindicatos trabajan para el obrero, no? Sólo hay que ver ahora que hay crisis de qué pie cojea cada uno, y eso que yo soy un mocoso. No quiero saber lo que tiene que tragar un tío de 40-50 años que lleve trabajando toda su puta vida aguantando como se le ríen en la cara. Miedo me da.

Ayssha

Cita de: Kuranes en 17 de Septiembre de 2010, 15:24:27 PM
La guerra de Irak fue un error por todos los lados. Otra cosa es que Aznar creyera que así se subía al carro del vencedor. Y de hecho logró un puesto de favor para España en política internacional. Quizá si no hubiera habido acojone a raíz del 11 M y hubiera ganado entonces Rajoy, ya tendríamos asiento en el G-7, o como se llame ahora que son más.

Y hubiera llegado Obama y el asiento se habría ido a tomar por culo. Si a Bush le quedaban dos telediarios y mira lo que pasó con todos los que apoyaron esa guerra, de 52 gobiernos, creo que sólo Berlusconi sigue ahí. Aznar se equivocó de estraegia, dio la espalda a los países de su entorno y eso aún lo estamos pagando.

Ayssha

Cita de: Naúfrago en 17 de Septiembre de 2010, 15:25:25 PM
...

Espera que ha venido el físico a descubrir la polvora... Anda, la democracia no es perfecta, qué cosas!

Locke Cole

Cita de: Ayssha en 17 de Septiembre de 2010, 15:23:21 PM

El que faltaba, el tonto del pueblo. En Afganistán estamos por mandato de la OTAN, so cazurro.

Corre y diselo a los Guardias Civiles que estan alli, anda

Locke Cole

De todas formas, me quejo de que camuflen lo de Afganistan como una mision humanitaria cuando la situacion alli es insostenible

Ayssha

Cita de: Locke Cole en 17 de Septiembre de 2010, 15:30:35 PM
Cita de: Ayssha en 17 de Septiembre de 2010, 15:23:21 PM

Corre y diselo a los Guardias Civiles que estan alli, anda

No, corre tú y dile a la OTAN que pasamos de estar en Afganistán, que a nosotros nos va más el rollo de paz y amor.