Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Francia le echa huevos

Iniciado por City17, 15 de Septiembre de 2010, 03:43:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacan

El problema es que se escoja específicamente al colectivo gitano para expulsar. Deberían ser personas individuales, analizadas una a una, para ver si realmente suponen una carga para Francia. Decir "hay que echar a los gitanos rumanos" es ilegal.

Cuando se hacen estas cosas en masa y sin muchos miramientos es porque quieren erradicar el problema a lo bestia, cortando por lo sano si hace falta.
Oh, las vampiresas!

Naúfrago

Yo tengo una pregunta muy cruel, pero que siempre me he hecho. Si ahora mismo empezaran a "desaparecer" gitanos de pueblos y ciudades, la gente preguntaría por ellos? A alguien le molestaría?

No sé como andará la cosa por el sur, pero por el norte ya te digo yo que no. Y mira que hay alguna familia buena, pero el porcentaje es tan abrumador...

Lacan

Cita de: Naúfrago en 17 de Septiembre de 2010, 20:16:38 PM
Yo tengo una pregunta muy cruel, pero que siempre me he hecho. Si ahora mismo empezaran a "desaparecer" gitanos de pueblos y ciudades, la gente preguntaría por ellos? A alguien le molestaría?

Y después de eliminar a los gitanos de la sociedad, otro grupo quedará a la cola de la sociedad, y nuevamente nos preguntaremos si sería mejor eliminarlo. Y cuando se elimine, volveremos a hacerlo con el siguiente, y con el siguiente... y cuando a nivel colectivo no se pueda hacer nada más, empezaremos con personas, matando a todas las que en un momento dado no sean productivas, como los desempleados, los enfermos y los ancianos.
Oh, las vampiresas!

Naúfrago

Eso es bastante cierto, pero es que lo de los gitanos es acojonante. He conocido moros, americanos, negros, chinos... majísimos y cabrones, igual que españoles, pero con gitanos buenos en el norte, ninguno. Yo creo que se debe a que hay menos, y son más marroneros que en el sur, por ejemplo, pero lo que no logro entender es ese afán de regalarles casas y demás para que las saqueen.

Kuranes

Leí hace poco, porque a una persona le interesaba el tema y le pasé links, sobre el exterminio de locos, disminuidos mentales, tarados varios, etc. por los nazis. Es curioso que incluso un régimen como el suyo tenía miedo de la opinión pública en esta cuestión, y hacían una especie de sondeos para saber cómo se tomaba la gente, y en especial los familiares, la desaparición de los enfermos mentales.

Curiosamente, detectaron mucha más resignación que oposición, así que la cosa continuó hasta que un influyente pastor luterano denunció la cuestión. Entonces pararon momentáneamente el exterminio. Después lo continuaron pero mucho más clandestinamente y más poco a poco.

Lacan

Les regalan casas porque si no harían campamentos al estilo de las tres mil viviendas en Sevilla, pero a lo bestia.

La única solución que veo es muy costosa, pero que a la larga creo que merece la pena: por un lado, estrangularles su economía sumergida persiguiendo muy activamente todos los delitos que van haciendo, multando a las familias delincuentes y eliminando la patria potestad a los padres cuando, por culpa de las multas, no puedan cuidar bien de sus hijos. Paralelamente, aplicarles desde pequeños una educación intensiva en valores, en la importancia de no robar, de no parasitar el sistema, de no vivir del cuento.

Es una etnia con una cultura parasitaria. Y como todas las culturas, sólo se puede combatir con un adoctrinamiento masivo y sistemático.

En el fondo, yo veo a los gitanos como el punto extremo de la cultura mediterránea de intentar siempre chanchullear para obtener lo máximo posible trabajando poco o nada.
Oh, las vampiresas!

Lacan

Cita de: lutien en 17 de Septiembre de 2010, 20:31:31 PMcualquiera con un mínimo de idea es capaz de detectar si alguien suelta una parrafada médica sacada de internet

Ya te digo. A ti se te notaba un montón.
Oh, las vampiresas!

Kuranes

Cita de: Safer en 17 de Septiembre de 2010, 20:33:52 PM
Les regalan casas porque si no harían campamentos al estilo de las tres mil viviendas en Sevilla, pero a lo bestia.

La única solución que veo es muy costosa, pero que a la larga creo que merece la pena: por un lado, estrangularles su economía sumergida persiguiendo muy activamente todos los delitos que van haciendo, multando a las familias delincuentes y eliminando la patria potestad a los padres cuando, por culpa de las multas, no puedan cuidar bien de sus hijos. Paralelamente, aplicarles desde pequeños una educación intensiva en valores, en la importancia de no robar, de no parasitar el sistema, de no vivir del cuento.

Es una etnia con una cultura parasitaria. Y como todas las culturas, sólo se puede combatir con un adoctrinamiento masivo y sistemático.

En el fondo, yo veo a los gitanos como el punto extremo de la cultura mediterránea de intentar siempre chanchullear para obtener lo máximo posible trabajando poco o nada.

No son mediterráneos, son nómadas, y descendientes de los sin casta de la India que en un momento dado empezaron a emigrar hacia Persia, y cada vez más hacia el occidente. Esta gente en el pasado nunca ha tenido ni obligaciones ni deberes ni ética. Es un asunto muy jodido.

Y adoctrinarles se ha intentado, pero mientras estén juntos, permanece en ellos el deseo y la tendencia de vivir entre la mierda. Y robar roban menos porque se les mantiene desde cáritas y otras instituciones precisamente para eso.

Son un puto lastre, la verdad.

Lacan

No, si no digo que ellos sean mediterráneos. Digo que me recuerdan a la cultura mediterránea, pero a un nivel de pro, en el sentido de vivir a lo cutre que decía antes. Tenía un compañero en el curro que decía de coña que en Andalucía éramos todos gitanos, y lo decía por algo así.

Lo de adoctrinarles en realidad sí se ha hecho, porque van a las escuelas y viven en general mejor. Yo, que ya llevo 2 décadas largas, recuerdo que cuando era pequeño el tema de los gitanos era distinto al de ahora. Por ejemplo, al lado de mi casa había un polideportivo con una explanada en la que un par de veces se asentaron familias de gitanos, bañándose en el río, viviendo en una furgoneta y molestando a la gente que pasaba por allí para hacer ejercicio. Eso, ahora, no sucede casi en plena Granada. Pero es porque se les está integrando y educando, aunque a un ritmo que considero todavía insuficiente.
Oh, las vampiresas!

Cooll Woter

esos cibervoluntarios to shulos ahi

Srta.Crab

Cita de: Safer en 17 de Septiembre de 2010, 20:42:42 PM
No, si no digo que ellos sean mediterráneos. Digo que me recuerdan a la cultura mediterránea, pero a un nivel de pro, en el sentido de vivir a lo cutre que decía antes. Tenía un compañero en el curro que decía de coña que en Andalucía éramos todos gitanos, y lo decía por algo así.

Lo de adoctrinarles en realidad sí se ha hecho, porque van a las escuelas y viven en general mejor. Yo, que ya llevo 2 décadas largas, recuerdo que cuando era pequeño el tema de los gitanos era distinto al de ahora. Por ejemplo, al lado de mi casa había un polideportivo con una explanada en la que un par de veces se asentaron familias de gitanos, bañándose en el río, viviendo en una furgoneta y molestando a la gente que pasaba por allí para hacer ejercicio. Eso, ahora, no sucede casi en plena Granada. Pero es porque se les está integrando y educando, aunque a un ritmo que considero todavía insuficiente.
No se les está integrando, se les está llevando a zonas donde no molesten. Yo estoy con kuranes, les gusta vivir así, encerrados entre ellos y sin querer integrarse en la sociedad. Y a los niños los llevan al colegio porque si no se los quitan, ¿eh? Vamos, que yo he visto bastantes gitanos en la primaria, pero mas bien pocos (si no ninguno) que haya llegado a 3º de la ESO, y menos con el graduado.
A mí me indignan mucho, la verdad. Porque van de súper humildes y pobres de la vida, que se dedican a la venta ambulante y a vender chatarra, cuando realmente se dedican a vender droga y les ves con unos cochazos y unos oros que pa qué, y lo que me molesta es que como van de pobres, se llevan todas las becas de libros y un montón de ayudas sociales que seguro que les hacían muchísima más falta a otras familias. Pero claro, como son gitanos y hay que integrarles...
Y luego, esa es otra, que no tienen un mínimo de normas sociales: hacen lo que quieren y cuando quieren sin importarles que molestan a otras personas, y encima si les dices que dejen de hacer algo que te está molestando te echan en cara que te quejas porque son gitanos, es que manda huevos.
En fin, que es un colectivo que abunda bastante por donde yo vivo, y estoy hasta las narices de aguantarles. Digo yo que por qué no se irán a vivir en el campo a tomar por culo de resto de personas civilizadas y nos dejan tranquilos, porque de verdad, he visto cosas que tela.
te lo advertí, mi pequeño insaciable.

Ayssha

Cita de: lutien en 17 de Septiembre de 2010, 20:31:31 PM
Para nada, pero me parece curioso que hagas referencia a que se puede ser "médico" tirando de google, siendo tu madre médico. Y además, cualquiera con un mínimo de idea es capaz de detectar si alguien suelta una parrafada médica sacada de internet, internet tiene incoherencias y exageraciones a montones si no sabes discernir. Y para hacerlo, hay que saber. Igual que con la política.

Yo no he dicho que se pueda ser médico tirando de Google, si no que puedes hacer creer que sabes de medicina (y otras muchas materias) busando en Internet ¿o me vas a contar que tu sabías qué era el síndrome de Parinaud antes de que yo dijera que lo tenía cuando los mejores oftalmólogos del país tardaron un mes en diagnosticármelo? No, cuando yo dije que tenía ese síndrome, lo buscaste, tal y como hice yo después de que me lo diagnosticaran.

Lacan

Cita de: lutien en 17 de Septiembre de 2010, 21:26:48 PM
Cita de: Safer en 17 de Septiembre de 2010, 20:36:57 PM
Cita de: lutien en 17 de Septiembre de 2010, 20:31:31 PMcualquiera con un mínimo de idea es capaz de detectar si alguien suelta una parrafada médica sacada de internet

Ya te digo. A ti se te notaba un montón.

Y lo sabes tú, porque tu sabes de todo a nivel experto.

Yo creo que hubo un tiempo en el que realmente sabía más de medicina que tú. Un tiempo no muy lejano, de hecho.
Oh, las vampiresas!

Tanis

Yo estoy con Safer. Los avances son muy lentos, pero poco a poco se van consiguiendo. Y lo digo también por lo que yo vivo en educación, que muchas veces es desesperante, aunque incluso así, se consiguen cosas.

Muchos alumnos no hacen nada, pero por lo menos les pones la semilla de que hay que ir a clase y seguir unas normas. En esta generación los logros son mínimos, pero poco a poco se irá normalizando y vendrán al instituto viéndolo como algo normal.

El problema es cuando desde la comunidad la Espe crea guetos y al final los gitanos se concentran en unos pocos centros, donde se hacen fuertes porque se apoyan los unos a los otros e intentan estar fuera de las normas para que así, por ejemplo, sus compis gitanos no les digan que se está "apayando". La estrategia para mí estaría clara: divide y vencerás. Es decir, reparte los gitanos por todos los centros y los avances serán mayores.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Beduino Majareta

Es el precio que hay que pagar del neoliberalismo que tanto le gusta a Safer, Tanis.