Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

soy al unico que...

Iniciado por el hombre verde, 15 de Septiembre de 2010, 15:22:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

el hombre verde

Ted mosby le parece una copia patetica y sin gracia de Ross Geller?

VS

Day man! Fighter of the Night man! Champion of the sun!
You're a master of karate and friendship...for everyone!

tengo el pene robusssto como un arbusssto

Tanis

Ross terminó siendo una caricatura de sí mismo. Lo mismo que los demás personajes de Friends.

Tienen similitudes, pero claro, es que la serie tiene los mismos guionistas, creo.

Las primeras temporadas de Friends fueron muy buenas, pero después perdió. Cómo conocí a vuestra madre es un buen sucesor, con personajes menos ñoños. Ted Mosby mola. Ross llegó un punto en que no.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

City17

Yo aún estoy esperando a encontrarle la gracia a esa serie. Si algún día me río alguna vez, aunque sea mentalmente, seréis los primeros en saberlo.

Tanis

Es entretenida. A mí no me produce carcajadas, pero sí me parece graciosilla en ciertas ideas. Aunque suele ser variable en sus temporadas.

City17

A mí es que no me parece mucho más que la típica comedia romanticona con moralina judía y un elemento "transgresor" (lo pongo entre comillas) que escape de la monogamia reinante para darle un tono más agresivo.

Pero el tío ese es que ni siquiera me hace reír. Es una especie de David Spade, pero sin chispa.

Tanis

Últimamente noto que en tus mensajes nombras mucho a los judíos de una manera no amigable. Opino igual, pero no lo digo porque manejan el cotarro. De hecho seguro que ahora mismo están leyendo esto.

Sí, es una comedia blanda pese a que haya más sexo y no sea criticable estar con unas y otras. ¿Y Modern Family? La acabo de descubrir. Sí, voy muy por detrás. De nuevo me gusta el formato de 20 minutos y episodios cerrados.

Naúfrago

Cita de: Tanis en 15 de Septiembre de 2010, 15:58:05 PM
Últimamente noto que en tus mensajes nombras mucho a los judíos de una manera no amigable. Opino igual, pero no lo digo porque manejan el cotarro. De hecho seguro que ahora mismo están leyendo esto.

Últimamente? Juas.

City17

Pero si algo evidente. Sólo tienes que comprobar el apellido de los productores/directores de HIMYM: Pamela Fryman y Rob Greenberg.

Y a mí no me molestan los judíos per se, sólo me toca los huevos esa manera de predicar un modo de vida como el único moralmente aceptable.

City17

De todas formas, una cosa no quita la otra: piensa en cualquier serie o película verdaderamente genial que recuerdes, y habrá al menos un judío detrás de ella. Sobre todo, en lo que se refiere al guión.

Tanis

Hey, que ya lo sé. Lo único es que pese a genios como Allen y parecido, me queman los judíos porque son los que manejan el cotarro. Es mi parte "antisistema".

City17

Hace poco pensé en recopilar una lista de series en las que en alguno de sus capítulos apareciera un Bar Mitzvah. Lo íbais a flipar. xD

Tanis

Yo ya tengo asumido que son los dueños de todo esto. Falta que venga Kuranes a decir que Hitler era un visionario e intuyó el problema mucho antes que los demás. Por mi parte no sé si son un problema real, pero desde luego no había que exterminar. En el fondo han llegado ahí porque es un pueblo muy trabajador y sacrificado. Algo parecido ocurre con los chinos.

Cuando estuve en Francia con una especie de Erasmus, la universidad estaba llena de judíos, aunque al principio no lo sabía. Pocos eran franceses de pro. Las judías estaban muy buenas. Fui con churri y no pude hacer nada, pero había una que molaba y había buen feeling. Seguro que ahora tiene un puestazo en algún sitio de judíos. Anais se llamaba.

wo ni i danio

modern family mola, esa si que es una serie atipica

y encima recuperando al amazo de matrimonio con hijos haciendo de awelo asaltacunas interracial

PAKMEI

Cita de: el hombre verde en 15 de Septiembre de 2010, 15:22:21 PM
Ted mosby le parece una copia patetica y sin gracia de Ross Geller?

VS

No eres el unico, how i meet your mother es como friends pero sin gracia. Y ted mosby es como ros pero, almenos ted mosby habla deprisa no despacio.

Jesucristo

Llevo tiempo siendo ignorado (en ek) cuando digo que HIMYM es una copia de Friends, pero en otra generacion. Ya no se cuantas veces habre soltado el mismo rollo.
Los personajes tienen similitudes que yo clasificaria en un cuadro, pero como no tengo tablas...
Enamoradizos: Ross y Ted.
Excentricos: Phoeby y Barney.
Maniaticos: Monica y Lilly.
Pelele: Rachel y Robin.
Mujeriego: Joey y Barney.
(Y paso de seguir, pero yo diria que los personajes de HIMYM son los de Friends pasados por la lavadora sin Micolor)

Ambas series hacen bromas sobre cliches sociales (Quiza sea muy general, pero las bromas parecen las mismas) y a veces parecen tener un toque incluso moralista: Feminismo-"igualdad" en Friends y la antitesis actual en HIMYM (A Robin le gustan las armas, Barney trata a las mujeres como cosas y es algo bueno y gracioso, en un capitulo creo que pasaba algo con los derechos de los animales, etc...)
Los dos grupos son de amigos, hay relaciones entre ellos y se reunen en un bar.

Sin embargo, ambas series me gustan. Aunque tengo Friends mas vista.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.