Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿A que edad empezaste a usar internet?¿y a forear?

Iniciado por S3ntencia, 16 de Septiembre de 2010, 08:05:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

S3ntencia

wo ni i danio

¿hace cuanto que salio el w 3.1 y los 386?? segun la wiki, sobre 1992

si le quito 1992 a 2010 me da 18 años, si le quito 18 a 32 mes sale... 14 años, tenia el internec hace 18 años con 14 tacos (justo la edad de las pajas, no se si eso influiría en la personalidad que se estaba forjando)

ops, y foreaba nada mas empezar, pero usaba el irc

NNapalm

A forear a los 20 o así, pero siempre os he tenido escondidos :(

spunka

Sara_aguilera13

Boone es amor

Srta.Crab

Yo tengo internet desde los 12, y foreo desde los 14. Me acuerdo que empecé a forear en loka (no me matéis)
te lo advertí, mi pequeño insaciable.

Cooll Woter

Marc0

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ax3l

No recuerdo cuando contrataron ADSL en mi casa, pero a forear, a los 12, casi 13.

Zerete

Tanis

Cita de: wo ni i danio en 16 de Septiembre de 2010, 11:01:17 AM
¿hace cuanto que salio el w 3.1 y los 386?? segun la wiki, sobre 1992

si le quito 1992 a 2010 me da 18 años, si le quito 18 a 32 mes sale... 14 años, tenia el internec hace 18 años con 14 tacos (justo la edad de las pajas, no se si eso influiría en la personalidad que se estaba forjando)

ops, y foreaba nada mas empezar, pero usaba el irc

¿En el 92 ya tenías internés? Yo creo recordar que hasta la universidad (1997) no empecé a meterme en chats malos y parecido. Recuerdo cuando apareció google (o empezó a hacerse conocido por aquí). Antes se usaba el buscador de yahoo y otros cutres.

PD: Te complicas mucho para hacer las cuentas.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Naúfrago

Cita de: Tanis en 16 de Septiembre de 2010, 20:42:52 PM
PD: Te complicas mucho para hacer las cuentas.

La verdad es que ha sido cuando menos curioso. 1992- año de nacimiento y pista.  X-D

Kuranes

Con el PC allá por 1993 o 94. Internet a finales de los noventa, y mi primer foro fue meri. Me registré en el 2003, pero llevaba un año leyendo, aunque únicamente estrategia y a veces literatura.

En el offtopic me empecé a interesar tarde, justo entonces empezó una revuelta de unos criajos que se iban y tal (vosotros  X-D ).