Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Minority Report: ¿por qué la odia la gente?

Iniciado por City17, 16 de Septiembre de 2010, 17:17:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

Gattaca mola bastante. Aparte de Jude Law, que siempre y digo siempre mola, está la introducción que tiene la película, en la que se forman los créditos con las bases del ADN.

Ahora mismo hay unos cuantos actores que son sinónimo de películas que vayan a molar: Christian Bale, Sam Rockwell, Jude Law, Paul Giamatti, Barry Pepper... Si aparecen en alguna película, esta será al menos visible por el principio de la cuarta ley de City.

Tanis

Supongo que si te preguntase por las tres primeras leyes de City te pondría en un aprieto...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Naúfrago

Iba a decir lo mismo. Y preguntarte que es MAE.

Después me haré la cena y procederé a ver Taxi Driver.

Tanis

MAE es la asignatura alternativa a religión (medidas de atención educativas o algo así). Va a ser la primera vez que la imparta y voy a intentar ponerles películas que (me) molen. Muajajajajaja. Intentaré "culturizarles" un poco, aunque suele ser una asignatura complicada ya que no es evaluable y los alumnos pasan. Menos mal que son de 4º de ESO.

A ver si exterminan la asignatura de religión de una maldita vez.

Naúfrago

Suerte con el reto. Los 4 o 5 inquietos (en el buen sentido) a esa edad te admirarán, y los demás estarán felices porque no tienen que hacer nada sino ver una peli durante una hora. Reconozco que te lo has montado bien.

Con lo de la religión en los colegios tienes razón. Aún así, si no fuese por mí, este año mi hermana se la hubiera tenido que tragar, y eso que me costó 5 minutos convencer a mi madre de la inutilidad de la asignatura. A veces creo que confían demasiado en mi criterio y eso me da miedo.

lol

Ponles el Rey León :) .

A mí no me jodía dar religión, me jodía dar religión católica año sí año también >:( .

Atentamente: lol

Tanis

Empiezan a respetarte, Ichi. Asume la responsabilidad.

Siempre me llamó la atención esa asignatura por la libertad que se tiene. Si queréis proponerme pelis, os escucharé. Intentaré ponerles de ciencia ficción y anime tipo Ghost in the shell o alguna de Miyazaki.

Naúfrago

Lo del anime sí que va a ser crítico X-D O lo aman, o es de freaks. Nunca entenderé esos perjuicios tan estúpidos, cuando todos se saben la serie de Dragon Ball al dedillo y si probablemente les pusieras "La tumba de las luciérnagas" acabarías con media clase llorando.

De todas formas, gracias a una iniciativa similar, empecé a interesarme por las pelis. Con 12-13 años nos hicieron un pequeño club de cine, variando géneros, y nos pusieron:

Ciencia ficción: Episodio IV de Star Wars.

Aventuras: Indiana Jones y la última alianza.

Drama: Una historia del Bronx.

Y luego había otra de la que no me acuerdo ni siquiera del título, por lo que no la considero relevante, pero esas tres me marcaron, sin duda alguna. Hay que decir que son muy buenas, pero al menos podrías copiar "la forma" e ir rotando la temática cada semana... así tendrás a todos contentos.

Tanis

Sí, supongo que iré rotando. Si no fuese por los desgraciados de la SGAE propondría hacer un cine forum. Menudo salón de actos tenemos...

Naúfrago

Ya, el problema es que te puedes meter en un minifollón con las licencias, y más si es un centro público. Pero me da que de esa lacra no nos vamos a librar tan fácilmente...

Black Swan

Pues me gusta Spielberg y la Ci-Fi, pero siempre me ha tirado para atrás verla. Quizá lo haga este finde.

Raedon

No les pongas el Episodio IV, o el III o el VI.

El IV es bastante tostón y encima muere Obiwan, una tragedia.

Naúfrago

El III mola exageradamente, y más para chavales de 15 años. Aunque no lo disfrutarán como deberían.

Una apuesta segura es Braveheart.

PAKMEI

Gattaca mola. Leonardo también y Tom Cruise es un come placentas y mal actor.

PD_Cualquier pelicula de MEL GiBSON vale la pena y mas si el es el director. Mel Gibson estara jodidamente pirado, pero que me aspen si ese tio no sabe relatar una buena historia, es mu amo.

wo ni i danio

Cita de: Naúfrago en 16 de Septiembre de 2010, 19:22:01 PM
Di Caprio es un actor como la copa de un pino.
no fue capaz ni de salir realmente feo en "la mascara de hierro" que lo unico que le pasaba era que tenia la barba rara, un paño caliente, una match 4 y ea, con el cutis de seda fina, parece un ferrari en el gran turismo

ese papel te lo coge un actor que se desviva por su papeles y no por su imagen y de la mascara sale el coño de la carmen de mairena si hace falta (y no se llevo precisamente bien con el resto de actores), y su juventud no tiene porque importar, otros actores jovenes y guapos si que han sabido sacrificarse por el guion, por no hablar que precisamente su cara es su peor fallo en el paso que esta intentando dar a papeles mas maduros, su cara no pega de madurito y esta empeñado en hacer papeles de personajes que pegan mas a maduros como el george cluni, para eso estan las pelis de jovenzuelo, tendria que haber hecho 6 pelis mas como la de la playa hasta que su rostro madurara; lo mismo se le puede criticar a un actor muy viejuno que coja papeles que no pegan con su edad, que al contrario.

lo mismo le paso al will smith que hizo una pelicula  de esas de quitarse su eterno papel de si mismo de encima haciendo de gayer, pero no fue capaz de morrearse con otro actor, asi que mejor dejarlos a la altura de la 1º rama de un pino, no de la copa, que no somos meri dando dieces