Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Minority Report: ¿por qué la odia la gente?

Iniciado por City17, 16 de Septiembre de 2010, 17:17:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Brian

No está mal. Yo tampoco entiendo porque tiene tan mala fama. La vi hace unos meses y por los comentarios esperaba un bodrio, pero para nada. Me resultó además bastante entretenida.

Naúfrago

wo ni i danio

Lacan

Vaya, ahora va a resultar que a todo el mundo le gusta Minority Report.

Pues aquí uno al que le pareció un coñazo. Odio a Tom Cruise, y encima va y hace ese bodrio. Si es que no da una el cabrón.

En cuanto a Gattaca, ¿qué decir? Por darte un baño exfoliante de 3 horas ya no sueltas ni un solo pelo en todo el día. ¿Qué os parece? Da igual que cada día se caigan unos 80-100 pelos en una persona normal. Si te los arrancas todos la noche de antes, ya no quedará ninguno que se te vaya a caer al día siguiente. Si es que 2  + 2 = 4. Jude Law es un carapán que lo único que sabe hacer es papeles de pardillo. ¿En esta peli es un pardillo? No, pero está paralítico. Y luego está la fotografía negro-amarillenta de la peli para darle un toque futurista. Como todos sabemos, las máquinas del futuro tienen que ser más toscas, grasientas e imprecisas que las que hay ahora, por lo que se justifica. Lo veo claro.

Por cierto, no sé si lo sabíais, pero:
Guanina
Adenina
Timina
Timina
Adenina
Citosina
Adenina

Lo único que me gustó de la peli.
Oh, las vampiresas!

wo ni i danio

el tio podría haberse rapado al cero y adios pelicos ¿es que en el futuro la gente no se rapa el pelo??

lo bueno de la peli es que le medico sabia que era un farsante por como se agarraba la churra, tanta piedra pomez para nada

City17

A mí es que el género de la ciencia ficción, y más si representa futuros sombríos, no necesita de mucho para llenarme. Me ha pasado con Minority, Moon, Event Horizon, o Pandorum. Todas películas que, analizadas fríamente, son de 6 o 7, pero para mí ya parten con ese +2 inicial por ambientación.

City17

Otra película que la gente suele menospreciar es La Celda, porque dicen que no es más que un conjunto de videoclips más o menos bonitos y nada más. Y para mí es de la clase de películas que me llaman; obras que solo se pueden representar en una pantalla por su infinita complejidad artística.

Me estoy bajando The Fall, que es del mismo director y parece del mismo rollo.  8)~

Brian

Cita de: City17 en 20 de Septiembre de 2010, 11:26:08 AM
A mí es que el género de la ciencia ficción, y más si representa futuros sombríos, no necesita de mucho para llenarme. Me ha pasado con Minority, Moon, Event Horizon, o Pandorum. Todas películas que, analizadas fríamente, son de 6 o 7, pero para mí ya parten con ese +2 inicial por ambientación.

Esa la vi el otro día y la recomiendo. Yo después de ver el trailer ya iba con ese +2 que comentas.

Tanis

Lo que pierde a Horizonte Final es, valga la redundancia, el final.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Es Lupus

Raedon

A raiz de este hilo ya he visto Pandorum, y está muy bien. Le sobran las peleas, las escenas de la niña, ser menos confusa en un par de cosas y ponerle un poco más de pecho a la prota. Muy chulo el decorado y buena ambientación.

Tiene la mejor escena que he visto en un conducto de ventilación !!!!!11

wo ni i danio

la mejor escena de conductos de ventilacion es la mitca del primer Alien ¿nadie se dio cuenta de que la cagaron porque le dieron el mapa a una mujer? X-D

Raedon

Bueno bueno ¿Has visto Pandorum? Para mi está muy bien igualmente.

Hace mucho que no veo Alien, y creo que si la memoria no me falla, puede ser un tipo de homenaje, ya que la pantalla desde la cual le sigue el otro tipo se parece mucho...

De todas formas Alien está en mi TOP 5 de pelis, igual que Blade Runner, y Gladiator no tiene que andar lejos.

Edito: Ah, y en Pandorum no necesitan bicho gordo en la escena para que sientas la presión en el pecho, como el yonki del gif.

wo ni i danio

pandorum se que la he visto, pero no recuerdo cual es ¿la que van a un planeta a colonizar y algunos invernados salen antes de tiempo?? si es esa está chula, pero a mi personalmente me acojonaría mas estar buscando el alien y la gente diciendo "pala derecha, no, pa mi derechaaa" y la maquina que hace "bing"

Brian