Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Pes 2011

Iniciado por Raedon, 16 de Septiembre de 2010, 18:16:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Naúfrago

Luis

Cita de: Raedon en 16 de Septiembre de 2010, 20:57:38 PM
Yo no juego vía online, solo de vez en cuando con mis amigos imaginarios.

si hubieses terminado esa frase con un forever alone molarias mas mil

pd: el fifa se lo merendara este año tambien como ha sido costumbre durante los ultimos 4 años

wo ni i danio

me parece que hay toda una generacion jovenzuela que esta hecha a los controles del pes, como la generacion viejuna a los de street fighter, saber controlar un juego de primeras es muy importante, la gente no tiene sentido de sacrificio (o casi nadie)

elNuevo

el control se me hace super extraño, un jugador va a recibir un balón, y yo mantengo pulsado arriva para cuando lo reciva que suba, pues el jugador sube directamente y esquiva el balón, me pasa constantemente, sé que es dificil de explicar.

también me pasó una vez en el pes2010 y era una opción que tenía mal puesta, pero en opciones no encuentro nada para cambiarlo, se me hace injugable.

a la hora de centrar, tirar o pasar durante un sprint también es diferente.

no se, será cosa de acostumbrarse

Tanis

Cita de: Raedon en 16 de Septiembre de 2010, 20:38:55 PM
Yo estoy jugando en la computadora. Le enchufo los mandos de la 360 y ala!

Con el pes 2010 hacía igual, el Fifa si que lo jugaba en la consola.

¿Computadora? ¿COMPUTADORA? ¿Qué mierda de palabra (usada en sudamérica (quizá)) es esa? ¿En qué año vives?
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

elNuevo

suena ridícula, pero si lo piensas en frio, la palabra "Ordenador" a la que estamos acostumbrados también suena ridícula, seguro que a los sudamericanos se lo parece.

a partir de ahora lo llamare siempre PC

Naúfrago

Pero, Pi Si. Nada de Pecé.

lol

Cita de: Naúfrago en 17 de Septiembre de 2010, 14:54:29 PM
Pero, Pi Si. Nada de Pecé.
¡Pi sí, phi no!

Atentamente: lol

wo ni i danio

compraros un mac, suena tan guai  "juego offline al pes version mac"

Lapsus

A ver si esta mejor, porque el 2010 era una mierda como un puto templo.

Raedon

Pues el 2010, con todo lo rápido y arcade que era, superaba de largo las ediciones anteriores.... 2008 y 2009 daban vergüenza ajena.  Igualmente la saga iba en picado desde el Pes6, aquel si que era bueno...

Raedon

Ya está la versión taringa disponible, shurmanos.

PeterGriffin

A mi antes me encantaba el Pro, me pasaba horas y horas jugando, pero desde hace un par de años noto como que carece de esa frescura que tanto me gustó. Hacía meses que no jugaba y la otra noche jugué con unos amigos unas horas al 2011.

No me gustó nada de nada. Me dió asco el juego, los jugadores son retrasados.

Dió la casualidad de que este viernes fui al GameFest y pude probar el Fifa. Me recordó mucho a los Pros antiguos, en jugabilidad me refiero. Me gustó mucho, y eso que solo jugué 10 minutos.

urban

El Pes tiene la licencia de los equipos? o es como la mierda del pes10?? fijo que el fifa se sigue llevando la palma...

urban

a ver malditos hijos de puta, el PES tiene licencia o no?