Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Pes 2011

Iniciado por Raedon, 16 de Septiembre de 2010, 18:16:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Raedon

La misma de siempre. Yo con el puñado de equipos europeos que uso y tal lo veo todo correcto, pero de fichajes andaba bastante desfasado a falta de alguna actualización, por lo menos la versión de PC.

urban

Cita de: Raedon en 13 de Octubre de 2010, 16:10:56 PM
La misma de siempre. Yo con el puñado de equipos europeos que uso y tal lo veo todo correcto, pero de fichajes andaba bastante desfasado a falta de alguna actualización, por lo menos la versión de PC.

Pero si no tiene ni europeos, solo de la eredivise y la calcio, fuera de ahi la mierda de premier con liverpool y manchester y nada mas. Ah claro, y super liga española con su trn/blancoazul.

PeterGriffin

Cita de: urban en 13 de Octubre de 2010, 16:06:36 PM
a ver malditos hijos de puta, el PES tiene licencia o no?

No.

Raedon

Hasta la versi´´on taringa se actualiza automaticamente, qu´´e triunfo.

Ya tengo a ¨¨ozil Khedira y Canales en el madrid, y no sirven para absolutamente nada. Menudas medias de mierda, por suerte cristiano lo han hecho bastante similar a la realidad y tiene un 98.

lol

En la realidad tiene un 105 en todo. Como los mutas para safer.

Atentamente: lol

why

El PES es para los que no saben jugar al FIFA

We're higher, we're reaching for divinity

Raedon

S´´i, est´´a claro que la curva de aprendizaje de fifa es mucho m´´as complicada que la del pro.  :roto2:

Jack_Burton

Límpiate el troyano de las dobles tildes, coño ya.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Raedon