Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

El equipo formado por los mejores jugadores que has visto jugar.

Iniciado por elNuevo, 17 de Septiembre de 2010, 12:45:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

elNuevo

Seguro que Pelé, Di estefano y compañia fueron grandísimos jugadores, pero no he visto ni un solo partido suyo, así que esta vez quiero que hagais un equipo, con los mejores jugadores a los que hallais visto jugar en su época (no me valen videos del youtube con sus mejores momentos), cuanto más viejos seais vuestro equipo será mejor

empiezo yo.

Iker Casillas

Roberto Carlos
Piqué
Roberto Fabián Ayala
Dani Alves *

Vieira
Zidane
Xavi

Ronaldo
Messi
Ronaldo

------------

Buffon
Nesta **
Mauro Silva
Lampard / Rivaldo (Lampard me encanta pero lo he visto muy poco)
Shevshenko / Van Nistelroy (no estoy seguro)

* Es un poco triste, pero no se me ocurre ninguno mejor
** Casi todo lo que recuerdo de Fernando Hierro fué su decadencia como revientarrodillas impune, de otro modo este puesto sería para él (aun así he dudado).

Casi todos son jugadores que han jugado en la liga española, pero esque, hasta hace dos años los únicos partidos que he visto fuera de la liga, son solo de CL y de Selecciones.

Tanis

Yo creo que el mejor equipo que he visto jugar (no sé a qué viene tu lista después) es el Barcelona de Guardiola el año del triplete. La mayoría de los partidos fueron goleadas con un juego brutal.

En general me quedo con el Barça de los últimos años cuando está enchufado.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

elNuevo

Tanis, no sabía que eras de los de leer el título y contestar sin ver el mensaje, en caso de que lo hallas leido, ¿es abidal el mejor lateral izquiero que nunca has visto? ¿y pinto el segundo mejor portero?

Tanis

Sí he leído tu mensaje, pero me parecía más interesante contestar el título porque nunca sería capaz de hacer una lista objetivamente subjetiva (¿o será al revés?). Me faltarían posiciones.

Sí puedo decirte que el mejor lateral izquierdo que he visto ha sido Roberto Carlos, que Messi el mejor jugador, Xavi el más importante y Ronaldo tuvo la temporada más espectacular.

No me parecen comparables en ligas tan "distintas".

elNuevo

Cita de: Tanis en 17 de Septiembre de 2010, 12:56:50 PM
Sí he leído tu mensaje, pero me parecía más interesante contestar el título porque nunca sería capaz de hacer una lista objetivamente subjetiva (¿o será al revés?). Me faltarían posiciones.

Sí puedo decirte que el mejor lateral izquierdo que he visto ha sido Roberto Carlos, que Messi el mejor jugador, Xavi el más importante y Ronaldo tuvo la temporada más espectacular.

No me parecen comparables en ligas tan "distintas".

si dices que Roberto Carlos es el mejor lateral que has visto, lo estás comparando con laterales de ligas distintas como Lizarazzu, Cafú, o Zambrotta, aun así lo has puesto por encima, igual que pones messi por delante de maradona (al que imagino habrás visto jugar) no es tan dificil, solo tienes que hacer lo mismo con el resto de posiciones

Tanis

Yo no he visto a Maradona jugar, o al menos sido consciente de ello. Jugó más allá de los 90, pero ya era una sombra.

Roberto Carlos ha sido simplemente el mejor, a mucha distancia del resto (lo de Lizarazu supongo que será una broma, y Zambrotta fue un gran bluff cuando vino al Barça).

Messi es el mejor o así lo veo yo. En las demás posiciones tengo muchas dudas. Por ejemplo, ¿Alves mejor que Cafú? A Maicon tampoco lo he visto demasiado, pero es muy bueno.

No sé, hay cosas que tengo claras y otras no tanto. Yo por ejemplo opino que Zidane ha sido de los más elegantes jugando, pero que está sobrevalorado (siendo un crack, no está entre los mejores de la historia). Es decir, era muy bueno, pero se exageraba.

Vieira también me parece sobrevalorado, puesto que jugó la mayor parte del tiempo en la Premier, liga terriblemente sobrevalorada. Y así con muchos.

Piqué me encanta, pero lleva poco tiempo en la cima. Puyol tuvo temporadas flojas. Nesta es bueno cuando está muy protegido, pero en general normalito.

Casillas es buenísimo, pero Buffon en ocasiones fue mejor y a día de hoy Julio César le disputa el puesto. Además el madridista alterna épocas muy buenas con épocas discretas (cuanto menos). Valdés ha evolucionado muchísimo, pero no se puede decir porque es del Barça y cae mal.

Iniesta es muy bueno, pero está sobrevalorado porque cae bien. Es muy bueno, repito, pero a veces no hace nada y por ejemplo la temporada pasada se perdía en florituras.

No sé, para casi todos los jugadores tengo peros, subjetivamente hablando, claro.

elNuevo

Para poner eso te curras un once (yo también he tenido dudas)

cafú y maicon no les he visto demasiado, a maicon en 4 o 5 partidos de CL y el mundial y a cafú puede que algo más pero me acuerdo poco.

de Casillas di lo que quieras, cuando el madrid ha estado bien, le ha ganado la champions, cuando ha estado mál, le ha salvado los platos en la liga (creo que fué la liga de capello la ganarón él y VN) y cuando ha sido él el que ha estado mal, luego te ha ganado un mundial.

a Valdés si te apetece ponerlo ponlo

Naúfrago

Deja de trolear con Valdés, que es un buen portero pero no le llega a la suela de Casillas.

E Iniesta no está nada sobrevalorado. El problema es que las lesiones y su físico a veces le putean, pero para mí es el mejor del mundo en esa zona del campo. El tío juega a su ritmo, como y cuando quiere.

Piqué a día de hoy probablemente también sea el mejor central del mundo.

Y de Zidane...

No sé, Tanis, eres muy exigente. Son futbolistas, no máquinas, es normal que les pueda el ego y que a veces pequen de ciertas cosas. Pero pocos hay como éstos.

Luego hago el 11, aunque será casi igual que el de ElNuevo.

Tanis

Sí, soy exigente, pero sobre todo intento evitar la fama que tienen muchos futbolistas, algunas veces justificadamente y otras no tanto.

A todos se nos llena la boca de vez en cuando al hablar de ciertos cracks que en realidad hemos visto poco, pero como todo el mundo lo dice, pues ya está.

Naúfrago

elNuevo

Joder, eso es lo que he intentado evitar en este tema, lo he hecho porque estoy hasta la polla de ver a Peles en listas de "mejor jugador de la historia" hechas por tios de 20 años, no se que inclusión mia ves criticable, dices que vieira está sobrevalorado, ami si que me gusta, y eso que casi todo lo que he visto de él ha sido con la selección, pero me vale, fue artifice de todos los éxitos de esta. ten también encuenta la posición en la que juega, y que mi suplente para él es mauro silva uno que si que he visto mucho y me encantaba, no se a quien pondrías tú porque no has puesto la lista, redondo era mi otra opción.

y si en tu lista no pondrías a zidane tu mismo, yo si. Sinceramente no se donde puedes ver en este mensaje que me llene la boca hablando de jugadores que no he visto (el único Lampard lo he especificado y porque lo poco que he visto me ha gustado mucho)

y joder, Nesta ha sido Dios, no se quien pondrías en su lugar, seguramente Hierro, pero como he dicho la etapa que más recuerdo de Hierro fué la mala, y me caia muy mal por ser del Madrid

Tanis

Yo no te estaba criticando. Mauro Silva me pareció mejor, pero jugaba en el Depor.

Nesta no ha sido dios y Lampard es otro de los muy sobrevalorados ingleses. Pero repito que lo de que se llenase la boca no iba por ti.

Sé que has dicho lo de no incluir a Pelé para evitar lo que yo digo, pero salvo que seas un muy viciado del fútbol, de muchos jugadores no tendrás información para emitir un juicio fiable. ¿Que pare ti es suficiente un poco para hacer tu lista? Ok, pero yo te he dicho que no puedo. Y además hay demasiados buenos jugadores.

Ángel

¡Por la Horda!

why

We're higher, we're reaching for divinity