Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Erasmus, sí o no?

Iniciado por Naúfrago, 18 de Septiembre de 2010, 18:15:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacan

No seas idiota y ve. Ni te imaginas ahora lo fuertes que son los pros y lo ridículos que son los contras. Si tienes que renunciar a algo por la pasta, renuncias y punto. Si tienes que trabajar más duro, pues trabajas y punto. Con lo jodida que está la cosa, no queda otra que ser de los mejores en lo tuyo, o irte a algún país con un paro casi nulo a dedicarte a un sector con futuro, como está haciendo Lupus.
Oh, las vampiresas!

Es Lupus

Ah, que sólo en Utrecht son 5 meses. Parece poco flexible, ¿no? ¿No tienes más opciones?

Naúfrago

Cita de: Es Lupus en 18 de Septiembre de 2010, 19:39:42 PM
Ah, que sólo en Utrecht son 5 meses. Parece poco flexible, ¿no? ¿No tienes más opciones?

Es lo que me parece a mí, pero aún tengo que investigarlo a fondo. Si no han cambiado los destinos este año, puedo ir a los de esta lista que pidan inglés (el examen de francés dudo que lo pase y no me apetece empollarlo de nuevo).

http://www.unican.es/NR/rdonlyres/18487F6F-B74E-4B40-818F-3E1CC82B8241/0/FisicasMateriales.pdf

Cita de: Safer en 18 de Septiembre de 2010, 19:33:01 PM
No seas idiota y ve. Ni te imaginas ahora lo fuertes que son los pros y lo ridículos que son los contras. Si tienes que renunciar a algo por la pasta, renuncias y punto. Si tienes que trabajar más duro, pues trabajas y punto. Con lo jodida que está la cosa, no queda otra que ser de los mejores en lo tuyo, o irte a algún país con un paro casi nulo a dedicarte a un sector con futuro, como está haciendo Lupus.

La verdad es que tienes más razón que un santo.

Monoloko

Es Lupus

Joer, no imaginaba que los alemanes lo hiciesen todo en alemán. Será que sólo usan inglés en másters más específicos. La verdad es que te dan muy pocas opciones. :(

-D7R1-

Yo ahora estoy de Eramus............mi respuesta;CLARO COÑO,vete.

lol

Joder, la duda ofende, lárgate.

Atentamente: lol

Lillis

nnome eh leído el hilo.sólo  nego a deicr:

mariquieta!!!!1111111111

Beduino Majareta

No te vayas. Es mucho dinero y pasarás mucho frío.

PAKMEI

Como actual erasmus te digo que te vayas de erasmus. Te lo pasaras de puta madre.

San_339

Intenta hablar con el coordinador para ver si podrías ampliar la estancia a 9 meses, conozco a gente que lo ha hecho. Un amante de la fiesta como tú que, además, sale por primera vez a vivir solito, gozará en el Erasmus, no hay duda. Pero intenta aprovechar también la experiencia académica y practicar el idioma todo lo que puedas. Lo de Orgasmus, psé, supongo que si quieres, mojas...

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Jack_Burton

Al final no te fuiste, ¿no? ¿Te arrepientes?
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Supers3ntencia

y a ti q cojones mas te da?

deja en paz al pobre ichigor

jimmythegreattt

Cita de: Jack_Burton en 24 de Enero de 2012, 20:59:23 PM
Al final no te fuiste, ¿no? ¿Te arrepientes?

:o

Yo hubiese ido. Y si no me voy el año que viene, será el otro.

Koala Gris