Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Ayuda!

Iniciado por NNapalm, 19 de Septiembre de 2010, 13:31:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NNapalm

Sigo sin tener audio, pese a tener el equipo conectado correctamente, ¿me faltará algún driver de esos famoso no? ¿algún alma caricativa que me ponga algún enlace para XP?

Tanis

Los drivers dependen de la tarjeta de sonido que tengas. Intenta averiguar qué tarjeta tienes y después bájate los drivers para ella versión XP.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

NNapalm

Y como coño quieres que haga algo así. Se lo preguntaría, pero no tiene audio para contestarme, ¿recuerdas?

Jack_Burton

¿Has mirado el administrador de dispotivos en el panel de control? Ahí lo mismo puedes ver el modelo de tu tarjeta de sonido, para buscar los drivers googleando un poco.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

NNapalm

A ver aver, cógeme de la mano y guíame, que soy un poco zote. Estoy en panel de control, ¿ahora?

Tanis

Cita de: NNapalm en 22 de Septiembre de 2010, 17:40:06 PM
Y como coño quieres que haga algo así. Se lo preguntaría, pero no tiene audio para contestarme, ¿recuerdas?

Tu tarjeta está muda, no sorda. Seguramente se le ocurriría algo en plan escribirte un mensaje en la pantalla o parecido.

Tanis

Cita de: NNapalm en 19 de Septiembre de 2010, 18:49:35 PM
Jojojo funciona!! Y tengo internete!! Me siento como un jaker!! Como mola formatear

Cita de: NNapalm en 22 de Septiembre de 2010, 17:45:33 PM
A ver aver, cógeme de la mano y guíame, que soy un poco zote. Estoy en panel de control, ¿ahora?

Vaya mierda de hacker que estás hecho, NNapalm.

NNapalm

xD.

No sabes lo bien que me sentí ese día, fue como cazar tu propia comida y alimentar a tu hembra.

Ahora ayudadme :(

Jack_Burton

Hace siglos que no tengo XP, pero si no recuerdo mal, dentro del panel de control debe haber una opción como "hardware", o "equipo" o algo así, y dentro de ella debe estar el administrador de dispositivos, donde se te desglosan todos los componentes físicos de tu cpu.

NNapalm

No :(

Hay "dispositivo de sonido", pero cuando le doy pone que no hay ningún dispositivo de sonido.

Jack_Burton

Ostias, pues yo ya no doy para más, entonces. Lo poco que sé lo aprendí para sobrevivir, pero odio toda esta mierda de la informática.

Tanis

Yo creo que debes tener por algún lado las características de tu computador. Es más, en condiciones normales deberías tener algún CD de recuperación, drivers, o algo. Haz memoria, ¿no lo tienes por algún lado?

No sé qué ordenador tendrás, pero quizá tengas la tarjeta integrada. En ese caso vuelve al administrador de dispositivos, y aunque no te ponga qué tarjeta tienes, dale a instalar controlador o lo que sea. Quizá te busque uno genérico y te funcione. Lo único que podría ocurrir es que no aprovechase todas las características de la tarjeta.

Hace mucho que abandoné windows... no sé, mira a ver si hay algún conflicto de hardware (todo eso está en el administrador de dispositivos) e incluso te diré algo muy tonto: mira a ver si en la barra de tareas te sale el icono del altavoz y es que lo tienes deshabilitado, apagado o algo. Nunca se sabe.

Lillis

Bájate esto:

Everest - Descargar

Este programa te da una descripción completa de tu PC y sus componentes.

Lillis

Bah, lo más seguro es que lo que te falte sean los códecs.

K-Lite Codec Pack - Descargar

Tanis

Pero aunque no tenga codecs, en teoría los sonidos del sistema sí deberían reproducirse...